Square Enix presenta la introducción de Final Fantasy XIV: Stormblood

Los samuráis se muestran en todo su esplendor.
·

Square Enix ha presentado en el Final Fantasy XIV Fan Fest 2017 de la ciudad alemana de Fráncfort la secuencia de introducción de la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV.

Además de presentar el vídeo, han desvelado que el samurái será el nuevo tipo de trabajo disponible en el juego gracias a esta expansión y que habrá un nuevo punto de reunión para los jugadores, la ciudad portuaria de Kugane.

Asimismo, la expansión Stormblood introducirá la capacidad de nadar y bucear, aunque no será posible nadar en todos los lagos o ríos que encuentren los jugadores dentro de las regiones de esta expansión: se ha confirmado que algunos ríos no tendrán suficiente profundidad como para ello. Los personajes empezarán a nadar en cuanto sea posible, por lo que los jugadores no tendrán que activar ninguna característica ni usar comandos especiales.

La expansión llegará a PC y PlayStation 4 el próximo mes de junio. Su lanzamiento supondrá el final del juego en la consola PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir