Dos españoles se clasifican para la final de PES League Road to Cardiff

Han conseguido sus puestos en la primera final regional para Europa.
·

Konami Digital Entertainment ha confirmado los primeros cuatro jugadores europeos de PES League que se han clasificado ya para la Final de la competición PES League Road to Cardiff con el español José Carlos Sánchez como primer clasificado y Rubén Cisneros Bosch en tercera posición.

Dos españoles se clasifican para la final de PES League Road to Cardiff Imagen 2

La competición se celebró en las instalaciones del Camp Nou, en Barcelona, y 16 jugadores compitieron para conseguir el triunfo en la final regional europea. Los cuatro mejor clasificados consiguen una plaza en la final mundial, que será paralela a la final de la Champions League en Cardiff. El ganador del torneo se llevará 200.000 dólares.

PUBLICIDAD

En la competición europea los cuatro clasificados, entre los que destacan dos españoles, son los siguientes:

·1º Puesto (premio 20.000$): José Carlos Sánchez (España)
·2º Puesto (premio 10.000$): Eldridge O’Neil (Países Bajos)
·3º Puesto (premio 6,000$): Ruben Cisneros Bosch (España)
·4º Puesto (premio 4,000 $): Matthias Luttenberger (Austria)

Segunda temporada del torneo

Tras estos clasificados, pronto empezará la segunda temporada de la competición. Se celebrará del 23 de febrero al 23 de marzo, y de allí saldrán los otros cuatro finalistas europeos clasificados para Cardiff.

A los 8 clasificados europeos en total se les sumarán cuatro de América, dos de Asia y otro representando al resto del mundo, junto con un "Contrincante Especial" que será seleccionado posteriormente. Estos 16 jugadores competirán en la gran final en Cardiff.

Pro Evolution Soccer 2017

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

Si queréis saber más sobre la edición de este año, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal, aunque también podéis probarlo por vosotros mismos descargando su última demo jugable.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir