Paragon nos muestra en acción a Shinbi, un nuevo personaje

Se lanza el 21 de febrero.
·

Epic Games ha presentado a una nueva luchadora para su juego Paragon, Shinbi. Estará disponible desde el 21 de febrero -aunque ya se puede descargar en beta abierta-, y ha presentado sus primeros vídeos.

Según la descripción oficial, Shinbi "es la principal y mayor estrella del pop de Ciudad Omeda, conocida por invocar lobos espirituales durante sus espectáculos. No obstante, en el campo de batalla es una engañosa asesina cuerpo a cuerpo que usa a sus bestias para deslumbrar a sus enemigos y hacerlos pedazos".

Al igual que el resto de héroes de este juego de acción estilo MOBA, será gratuita. Paragon está disponible en PlayStation 4 y PC, y periódicamente introduce nuevos personajes y cambios en su jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir