Ultimate Chicken Horse llegará a consolas este año

Para Xbox One, PS4 y Switch.
·

Ultimate Chicken Horse, el juego independiente de Clever Endeavour Games donde los jugadores construyen un nivel a medida que juegan y colocan trampas para dificultar la partida a sus amigos, llegará a consolas. Estará disponible en el tercer trimestre del año en Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Estas versiones incluirán novedades, como una expansión del modo libre que permite crear niveles de principio a fin y no sólo obstáculos. Los usuarios de PC recibirán una actualización en la misma fecha que el lanzamiento de consolas.

"El multijugador competitivo y humorístico de Ultimate Chicken Horse ha sido disfrutado por cientos de miles de jugadores en PC, así que llegar a consolas y permitir a todos disfrutar de la experiencia desde la comodidad de su sofá era una decisión fácil" ha dicho Richard Atlas, director ejecutivo de Clever Endeavour Games.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ultimate Chicken Horse

Portada Ultimate Chicken Horse
Ultimate Chicken Horse PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/12/2017 · Género: Plataformas
Ultimate Chicken Horse es un videojuego de plataformas en el que se nos invitará a construir el nivel de forma paulatina mientras jugamos, colocando trampas, obstáculos y otros elementos diseñados para fastidiar a nuestros rivales. El título, que presenta 9 niveles con características diversas, nos ofrece la posibilidad de encarnar a diferentes animales de granja en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir