Heracross es exclusivo de Centroamérica y Sudamérica en Pokémon GO

Aparece también en zonas determinadas de EE.UU.
·

Pokémon GO está siendo objeto de la actualidad gracias a su gran actualización. Por una parte, ya tenemos a los nuevos Pokémon de Oro y Plata, y por otra, ya han comenzado a salir las distancias de los huevos de segunda generación. Ahora conocemos uno de los nuevos Pokémon regionales, que se trata de Heracross. Se une a los otros Pokémon exclusivos por continente.

Heracross: exclusivo de Centroamérica y Sudamérica

Pokémon GO, la app para iOS y Android, ofreció en su momento una serie de criaturas regionales en estado salvaje, exclusivas de territorios como Japón -Farfetch'd-, Australia -Kangaskhan- y Europa -Mr.Mime-. Ahora, con la nueva oleada de Pokémon, sabemos que únicamente hay un monstruo de bolsillo exclusivo por región, y se trata de Heracross.

PUBLICIDAD
Heracross es exclusivo de Centroamérica y Sudamérica en Pokémon GO Imagen 2

Heracross, uno de los Pokémon más populares de Johto, llegará en exclusiva a Centroamérica y Sudamérica, si bien en algunas regiones de Estados Unidos -como Florida y Texas-, están debajo del rango del paralelo 29 -que marca en el juego su aparición-.

Un fenómeno sin límites

Pokémon GO ya está disponible tanto en iOS como en Android y se convirtió en uno de los grandes fenómenos del ańo pasado. Si tenéis interés en dominar todas sus mecánicas, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía. Además, ya se ha descubierto un nuevo truco para asegurar que Eevee evolucione en Umbreon y Espeon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir