Kolin muestra sus habilidades en un nuevo vídeo de Street Fighter V

Llegará el 28 de febrero.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Kolin, la luchadora que llegará a PS4 y PC el próximo 28 de febrero junto a otros personajes, y que fue presentada hace unos días.

Fría, rápida, y letal

Kolin muestra sus habilidades en un nuevo vídeo de Street Fighter V Imagen 2

En el vídeo podemos observar una vez las dotes combativas de Kolin, que es especialista en técnicas relacionadas con el hielo, entre ellas, la de congelar el suelo mediante su V-Trigger. El clip hace hincapié en su estilo de lucha, así como de sus capacidades defensivas y ofensivas en las más variadas situaciones, convirtiéndola en letal si se le deja el espacio suficiente.

Kolin muestra sus habilidades en un nuevo vídeo de Street Fighter V Imagen 3

Street Fighter V ya está disponible para PC y PlayStation 4. Periódicamente amplía su plantilla con nuevos luchadores, que se pueden adquirir con dinero real o la moneda del juego. La compañía asegura que no planea un Super Street Fighter V para el futuro, y tras varias quejas, estaría cuidando su comunidad de tramposos y hackers.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir