Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft promete más juegos exclusivos para este año que en 2016

Microsoft promete más juegos exclusivos para este año que en 2016

Phil Spencer está orgulloso del catálogo de Xbox.
· · PC XBOne 

El máximo responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, Phil Spencer, ha aprovechado el lanzamiento de Halo Wars 2 para poner toda la carne en el asador con el futuro de Xbox.

Jugamos en profundidad este nuevo juego de estrategia, que se lanzará el mes que viene en Xbox One y PC.
Compartir

Como ya adelantó hace días, el ejecutivo de Microsoft cree que 2017 va a ser un gran año para la marca Xbox teniendo en cuenta los planes de lanzamientos y el estreno de la nueva consola, la Scorpio.

Scorpio, todo potencia

En este sentido, Phil Spencer tiene claro que con la máquina Microsoft va a lanzar "la consola más potente jamás creada", y recuerda que el estreno de la máquina está previsto para el cierre del año.

"Estamos comprometidos para lanzar incluso más juegos exclusivos en Xbox One y Windows 10 este año que los que estrenamos a lo largo del 2016", apunta.

"Me siento muy orgulloso de nuestro catálogo de juegos first party durante 2017 y todavía más de lo que preparamos en 2017, comenzando ahora con Halo Wars 2", comenta el portavoz de Microsoft.

No se olvidan de Rare

Los de Redmond sacan a relucir el nuevo trabajo de Rare, Sea of Thieves, que se encuentra en fase alpha actualmente y tiene previsto su lanzamiento para este año, como uno de los grandes de Xbox.

Rare sigue mostrándonos su nuevo juego.
Compartir

Tampoco se olvidan de Crackdown 3, otro de los proyectos más esperados para la consola de sobremesa. Spencer también destaca la importancia de otros proyectos como State of Decay 2.

Sin dejar a un lado otra de las funcionalidades estrella de la división de entretenimiento de Microsoft, el juego compartido entre Xbox One y Windows 10, la tecnológica de Redmond saca a relucir otros dos proyectos que están actualmente en desarrollo: Phantom Dust y Voodoo Vince.

Enlaces Relacionados:


Rare_Fan · 21/02/2017 23:31
Ratchet&Clank es un juego de esta generación, al igual que RE remake fue un juego de la generacion de GameCube.

Hay que aprender a diferenciar entre remakes y remasterizaciones. TLOU no es un juego de esta gen, es de PS3, pero remasterizado para PS4. Si no vemos la diferencia tan obvia me parece que nos estamos volviendo locos

Tynear · 19/02/2017 21:03
[respuesta:236][quote]la única marca que me preocupa es yo mismo[/quote]

Que pretencioso  :jaja:  :jaja: [b](lo digo en el mejor sentido me ha echo gracia)[/b]

Si es posible que quede triste,pero no hay que restregar a los que confiaron en esa "Marca".
Para que entiendas como paso con [b]Wii U[/b].

[b]Ojo![/b] no lo digo solo por ti,pero me dirijo a ti dado que eres uno de los muy pocos con los que se puede hablar como [i]gente civilizada[/i] los demás carecen de lo que se denomina pensamiento y logica.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 19/02/2017 21:00
[respuesta:236]Pues no sé de fardais si os objequais solo a exclusivos totales, gana PS4 pero no por mucha diferencia, hasta el día de hoy.

Y comparándola con wiiu tiene menos exclusivos totales.[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 19/02/2017 20:50
 Alguien nos ha metido el concepto de que toda marca debe aspirar a liderar el mercado en el que nace. MS por supuesto que lo intentaba con One, pero me parece correcto el cambio de planteamiento y convierta la consola en alternativa dentro de un ecosistema en el que conviven ella, PC y Scorpio.

 Se desdibuja en su marca el concepto de consola como sistema exclusivo y se convierte en una alternativa por preferencias personales o económicas.

 Un camino razonable dada su situación pero que se convierte en comidilla del aficionado clásico hambriento de comidillas foriles, que como vemos abundan en su inmadurez y completa entrega al sistema consumista basado en la ley del m'as fuerte...

VIHN · 19/02/2017 20:41
[respuesta:235]Yo no me peleo por ninguna marca, la única marca que me preocupa es yo mismo.

Simplemente analizó la política de exclusividades de Xbox one. Por una parte personal y subjetiva, estoy encantado de que sea multiplataforma puesto que así me ahorro tener que comprar una xbox one.

Pero si lo analizo desde una posición más objetiva, no veo más que una maquina muy pobre en cuanto a exclusividades. Y el atractivo de una máquina lo marcan principalmente sus exclusividades

Por mí que salga todo el catálogo de one en PC pero esto deja la ONE en un lugar bastante triste cómo máquina[/respuesta]

Flecha subir