Microsoft promete más juegos exclusivos para este año que en 2016

Phil Spencer está orgulloso del catálogo de Xbox.
·

El máximo responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, Phil Spencer, ha aprovechado el lanzamiento de Halo Wars 2 para poner toda la carne en el asador con el futuro de Xbox.

Como ya adelantó hace días, el ejecutivo de Microsoft cree que 2017 va a ser un gran año para la marca Xbox teniendo en cuenta los planes de lanzamientos y el estreno de la nueva consola, la Scorpio.

PUBLICIDAD

Scorpio, todo potencia

En este sentido, Phil Spencer tiene claro que con la máquina Microsoft va a lanzar "la consola más potente jamás creada", y recuerda que el estreno de la máquina está previsto para el cierre del año.

"Estamos comprometidos para lanzar incluso más juegos exclusivos en Xbox One y Windows 10 este año que los que estrenamos a lo largo del 2016", apunta.

"Me siento muy orgulloso de nuestro catálogo de juegos first party durante 2017 y todavía más de lo que preparamos en 2017, comenzando ahora con Halo Wars 2", comenta el portavoz de Microsoft.

No se olvidan de Rare

Los de Redmond sacan a relucir el nuevo trabajo de Rare, Sea of Thieves, que se encuentra en fase alpha actualmente y tiene previsto su lanzamiento para este año, como uno de los grandes de Xbox.

Tampoco se olvidan de Crackdown 3, otro de los proyectos más esperados para la consola de sobremesa. Spencer también destaca la importancia de otros proyectos como State of Decay 2.

Sin dejar a un lado otra de las funcionalidades estrella de la división de entretenimiento de Microsoft, el juego compartido entre Xbox One y Windows 10, la tecnológica de Redmond saca a relucir otros dos proyectos que están actualmente en desarrollo: Phantom Dust y Voodoo Vince.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir