Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect: Andromeda
  4. Mass Effect Andromeda detalla en vídeo su sistema de combate

Mass Effect Andromeda detalla en vídeo su sistema de combate

Más armas, más espacio, más oportunidades.
· · PC PS4 XBOne 

La desarrolladora BioWare y la editora Electronic Arts acaban de lanzar un nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la saga especial que se pondrá a la venta en marzo en PS4, Xbox One y PC.

Un vídeo que nos explica cómo es el sistema de combate y habilidades del nuevo Mass Effect.
Compartir
HD 60fps

El vídeo sirve para explicar a la comunidad de seguidores de Mass Effect cómo funcionará el sistema de combate del cuarto episodio de la serie que en esta ocasión aumenta la escala de sus escenarios.

Mayor cantidad de armas

BioWare muestra las diferentes armas que se podrán utilizar destacando que se ha aumentado no solo el número, sino también la variedad, y pone sobre la mesa las habilidades especiales de los personajes.

Además, el estudio explica otra de las novedades de Mass Effect Andromeda: la interacción con los escenarios. El uso del motor Frostbite de DICE ha permitido que la jugabilidad brinde un mayor número de opciones.

Las coberturas, por ejemplo, salen ganando al ser aumentadas sensiblemente y permitirnos utilizar hasta nuestro vehículo como parapeto. Llega a las tiendas el 23 de marzo y te recomendamos que leas nuestras impresiones.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Guía Mass Effect: Andromeda, trucos y consejos

grafikun · 17/02/2017 18:37
Me gusta mucho lo que veo. Parece repleto de opciones. Ya falta menos

ENMARMAE · 17/02/2017 18:38
Me gusta lo que veo, más variedad en armas, habilidades, mayor árbol de progresión, el combate cuerpo a cuerpo a priori parece que también se ha contemplado... tiene potencial. :)

Ragnar- · 17/02/2017 18:45
No me gusta lo que veo, eso parece Afghanhistan, espero unos escenarios mucho mas ricos y detallados.

wolfz777 · 17/02/2017 18:46
dios que pintaza tiene ya no falta casi nada

AzekGamer · 17/02/2017 18:46
Caerá cuando esté a unos 20-30€... no tengo prisa alguna por jugarlo.

Asbel13 · 17/02/2017 19:14
Me gusta cómo pinta el combate. Las novedades le darán más variedad y posibilidades.

Lo que no me gusta son algunos de los escenarios mostrados que parecen genéricos y vacíos aunque supongo que el producto final será mucho más variado en este aspecto.

Dark_Ozma · 17/02/2017 19:22
Me ha encantado la cantidad de personalizacion y progreso que presenta, ahora... vaya desastre de IA enemiga, apenas se cubren y la mayor parte de las veces ni se mueven, es como matar "espantapajaros" que te disparan desde una posición fija.

La saga me encanta y tengo muchas ganas de un nuevo Mass Effect, pero no se, tras Destiny y Tomb Raider (no los nombro como referencia a punteros en IA, sino por que son los últimos juegos de acción que he jugado) veo estos enemigos muy tontos, demasiado para un juego de este genero.

Ojalá salga un juegazo, por que ganas me sobran.

Alexroyer · 17/02/2017 19:27
Desde luego parece que el combate ha mejorado desde Mass Effect 3 pero los movimientos del personaje sigue pareciendome demasiado ortopédico y antinatural.

Tan difícil es hacer que el personaje no mire al frente si se dirige hacia atrás (la pantalla)? No lo soporto. El resto pinta bien.

Link_Link · 17/02/2017 19:32
Me gusta, me gusta.

^TaKiTo^ · 17/02/2017 19:34
Técnicamente pinta muy bien, pero la IA, parece la misma que en las entregas anteriores y deja mucho que desear, se limitan a estar fuera de cobertura corriendo para atrás disparándote xDDD. Es muy lol

Drak91 · 17/02/2017 20:04
Me gusta mucho lo que he visto del sistema de combate y creo que me lo han vendido de salida , en Marzo me quedo pobre .

illmatic · 17/02/2017 20:23
Q tenga una buena historia q tenga una buena historia..

N4B0RR0 · 17/02/2017 20:58
¿¿Me ha parecido ver un sistema de combate mezclando el de ME1 con los talentos específicos según tipo de armas, con la versatildiad del tercero?? ¿¿Y soy yo o en el minuto 0:39 dispara balas CORROSIVAS (verdes)??

Perdonadme pero no puedo dejar de tocarme... ¡¡¡JODER QUÉ GANAS!!!

BluePixel · 17/02/2017 21:27
Me he tenido que ir a youtube. Aquí el video va fatal.

Matanza Maxima · 17/02/2017 22:12
Viendo la interfaz parece que también los subtítulos van a ser microscopicos estilo TW3... Por otra parte, no puedo con las animaciones recicladas de los anteriores juegos, ¿no podrían haberlas hecho desde 0? Joder, es igual de mierdoso que en los AC...

Cesarmgc · 17/02/2017 23:35
No creo q aguante mucho Y_Y

nukeatoon · 17/02/2017 23:46
El vehiculo como parapeto!!! El futuro es hoy!

samuel444 · 17/02/2017 23:47
Ya lei por hay que bioware está liada ahora con una nueva ip,a que biene esto? pues que este juego lo veo como el típico juego de segunda que se saca con un equipo reducido para abaratar costes,vender por tener un nombre y asi recaudar mas plata para el posible plato fuerte que se está fraguando,dudo mucho que este juego salga rana pero me da la sensación de que no lo están dando todo con este proyecto.

DeathClawn88 · 18/02/2017 00:13
Gráficamente pobre,sin duda alguna FF 15 se come a mass effect como tanto ala versión de PC de the Witcher 3 con sus pobres mods gráficos.

DjErMiguE · 18/02/2017 01:07
[respuesta:4]¿Que es lo que has estado mirando? Por que yo he visto zonas boscosas, zonas deserticas, zonas rocosas, zonas llenas de vegetacion, grandes instalaciones enemigas, etc... Yo creo que algunos os habeis creado una imagen mental de un juego para la tecnologia de dentro de 10 años.

PD: Minuto 1:10 del video, Afganistan en estado puro, pero de Afganistan de Pandora (planeta de la pelicula Avatar) Algunos no sabeis como criticar el juego y ya soltais lo primero que se os ocurre...[/respuesta]

Flecha subir