Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Sports Superstars enseña sus carreras de caballos en un nuevo tráiler

Mario Sports Superstars enseña sus carreras de caballos en un nuevo tráiler

Llegará el 10 de marzo a 3DS.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler para Mario Sports Superstars, el nuevo título de deportes para Nintendo 3DS que llegará el próximo día 10 de marzo. Hoy, en Vandal, os hemos ofrecido unas completas impresiones.

Mario Sports Superstars nos muestra sus carreras equinas.
Compartir

En el clip observamos más de la modalidad hípica de Mario Sports Superstars, que nos presentará la opción de competir con nuestro equino preferido, personalizarlo y lanzarnos a la carrera, mientras esquivamos obstáculos o mejoramos a nuestra montura.

Cinco deportes en un cartucho

Mario Sports Superstars tiene su lanzamiento previsto para el próximo 10 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. El juego llegará con compatibilidad con tarjetas amiibo, y contará con una de las tarjetas exclusiva incluida en sus primeras copias.

El título nos permitirá competir tanto en fútbol como en béisbol, tenis, hípica y golf. Evidentemente, cada deporte tendrá sus propias características y peculiaridades jugables, aunque todos ellos nos ofrecerán un enfoque más desenfadado y arcade de los mismos. Podremos jugar torneos para un jugador o bien competir con nuestros amigos tanto de forma local como online.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: 10/3/2017

Beriol · hace 28 minutos
Me gustan 3 de los 5 deportes.

Así que, quizá para cuando esté tirado de precio.