Pokémon Go recibe huevos de la segunda generación

Niantic aumenta el ratio de los caramelos.
·

Con el lanzamiento de la nueva remesa de Pokémon en Pokémon Go mediante la actualización que ha aterrizado esta semana, los entrenadores pokémon se han lanzado a las calles para cazar nuevas criaturas en el videojuego diseñado por Niantic en colaboración con The Pokémon Company.

Los nuevos 80 Pokémon estrenados en el juego pertenecen a la segunda generación, esto es, a las criaturas estrenadas con Pokémon Oro y Plata, y ya campan a sus anchas por las calles de las principales ciudades del planeta.

PUBLICIDAD

Los primeros jugadores que se están encontrando huevos de la segunda generación y están compartiendo las distancias que son necesarias para que eclosionen y el resultado que se obtiene.

Huevos de 2 KM

Aipon, Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Misdreavus, Pichu, Remoraid, Slugma, Togepi, Cleffa, Igglybuff y Ledyba.

Huevos de 5 KM

Elekid, Sneasel, Yanma, Girafarig, Natu, Magby, Phanpy, Qwilfish, Shuckle, Smoochum, Stantler, Tyrogue, Wobbuffet, Wooper y Dunsparce.

Huevos de 10 KM

Gligar, Miltank, Larvitar, Mantine, Mareep, Pineco, Skarmory y Sudowoodo.

Si quieres saber qué Pokémon salen de los huevos puedes verlo aquí.

Recuerda que para conseguir que los huevos de Pokémon Go eclosionen, necesitas recorrer la distancia indicada. Te recordamos que tenemos una completa guía de Pokémon Go para resolver todas tus dudas.

También sube el ratio de los caramelos

Otra de las novedades detectadas por la comunidad con la actualización de Pokémon Go es el incremento en el ratio de reparto de caramelos cuando se captura Pokémon ya evolucionado.

Así, si capturas un pokémon en su forma original recibes tres caramelos, si lo haces evolucionado te agencias cinco caramelos y si lo capturas en su forma final recibes diez. Esta medida tiene como objetivo incentivar la captura de criaturas ya evolucionadas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir