Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Go recibe huevos de la segunda generación

Pokémon Go recibe huevos de la segunda generación

Niantic aumenta el ratio de los caramelos.
· · iPhone Android 

Con el lanzamiento de la nueva remesa de Pokémon en Pokémon Go mediante la actualización que ha aterrizado esta semana, los entrenadores pokémon se han lanzado a las calles para cazar nuevas criaturas en el videojuego diseńado por Niantic en colaboración con The Pokémon Company.

Los nuevos 80 Pokémon estrenados en el juego pertenecen a la segunda generación, esto es, a las criaturas estrenadas con Pokémon Oro y Plata, y ya campan a sus anchas por las calles de las principales ciudades del planeta.

Los primeros jugadores que se están encontrando huevos de la segunda generación y están compartiendo las distancias que son necesarias para que eclosionen y el resultado que se obtiene.

Huevos de 2 KM

Aipon, Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Misdreavus, Pichu, Remoraid, Slugma, Togepi, Cleffa, Igglybuff y Ledyba.

Huevos de 5 KM

Elekid, Sneasel, Yanma, Girafarig, Natu, Magby, Phanpy, Qwilfish, Shuckle, Smoochum, Stantler, Tyrogue, Wobbuffet, Wooper y Dunsparce.

Huevos de 10 KM

Gligar, Miltank, Larvitar, Mantine, Mareep, Pineco, Skarmory y Sudowoodo.

Si quieres saber qué Pokémon salen de los huevos puedes verlo aquí.

Repasamos en vídeo 20 de las PokéParadas más curiosas que podemos encontrar alrededor del mundo.
Compartir

Recuerda que para conseguir que los huevos de Pokémon Go eclosionen, necesitas recorrer la distancia indicada. Te recordamos que tenemos una completa guía de Pokémon Go para resolver todas tus dudas.

También sube el ratio de los caramelos

Otra de las novedades detectadas por la comunidad con la actualización de Pokémon Go es el incremento en el ratio de reparto de caramelos cuando se captura Pokémon ya evolucionado.

Así, si capturas un pokémon en su forma original recibes tres caramelos, si lo haces evolucionado te agencias cinco caramelos y si lo capturas en su forma final recibes diez. Esta medida tiene como objetivo incentivar la captura de criaturas ya evolucionadas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: 15/7/2016
Android
Género: Rol · Lanzamiento: 15/7/2016

Verchiel · hace un minuto
Buena idea eso de los caramelos. Habrá que probar en los nuevos huevos que me toquen por si me sale algún Pokémon nuevo.