La primera expansión de Mafia III llegará el 28 de marzo

2K y Hangar13 dan nuevos detalles.
·

2K y Hangar13 han ofrecido la fecha de lanzamiento para la primera de las expansiones que llegará a Mafia III, su juego de acción y mundo abierto ambientado en los sesenta, el próximo día 28 de marzo.

Un episodio con interesantes novedades

El primero de estos episodios extra, "¡Más rápido!" nos contará una historia de persecuciones temerarias y frenéticas junto Lincoln y Roxy Laveau en su lucha por los derechos civiles a las afueras de la de New Bordeaux.

PUBLICIDAD

Además, ahora podemos reducir el tiempo mientras conducimos, lanzar explosivos desde fuera del coche, pilotar dos nuevos vehículos, vestirnos con dos nuevas apariencias y experimentar con una nueva actividad criminal. Tenéis más información del plan de contenidos, aquí.

La mafia de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Todo ello en forma de aventura de acción en mundo abierto. Si queréis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, podéis encontrarlo haciendo clic en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir