Samurai Warriors: Spirit of Sanada llegará a PS4 y PC el 26 de mayo

Ofrece nuevo tráiler e imágenes.
·

Samurai Warriors: Spirit of Sanada llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 26 de mayo, según acaba de anunciar Koei Tecmo. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler e imágenes.

Las reservas incluirán vestimentas de los colores habituales del clan Sanada para Kunoichi, Inahime, Kaihime, y Chacha, así como un traje especial para Kunoichi.

Nuevas aventuras en el Japón feudal

Samurai Warriors: Spirit of Sanada llegará a PS4 y PC el 26 de mayo Imagen 2

La base es similar a los Samurai Warriors, pero con nuevos sistemas. Por ejemplo, Sanada y Yukari pueden aventurarse en los terrenos para obtener objetos que sirven como regalo o para síntesis. Durante el combate se puede ejecutar una estrategia secreta para llamar a refuerzos o construir un puente en el mapa. Su argumento nos contará los orígenes y la leyenda del clan Clan Sanada y sus combates más emblemáticos.

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un spin-off de la saga de musous Samurai Warriors que centra su base narrativa en la historia de Yukimura Sanada, uno de los personajes más icónicos y representativos de la serie, por lo que podremos descubrir los orígines de este guerrero y de su clan, reviviendo así algunas de las batallas más importantes en las que participaron. A pesar de tratarse de un spin-off, el título mantendrá la jugabilidad habitual de la serie principal al permitirnos combatir contra cientos de enemigos simultáneos, aunque potenciará nuestras posibilidades estratégicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir