Hearthstone prepara sus novedades con el Año del Mamut

Se lanzarán tres expansiones de cartas.
·

Los seguidores del adictivo juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft ya pueden ir preparándose para vivir un año 2017 cargado de contenido. Blizzard acaba de dar un paso al frente para anunciar algunas de las novedades que llegarán a la comunidad con motivo del Año del Mamut.

El título online disponible en PC y dispositivos móviles deja atrás el Año del Kraken para iniciar la nueva temporada de la mano de la primera expansión, momento cuando las cartas Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y la Liga de Expedicionarios pasarán a estar en formato salvaje.

PUBLICIDAD

Ciertas cartas incluidas en el conjunto clásico pasarán a ser exclusivas del formato salvaje. Son las siguientes:

Cartas neutrales

Draco azur
Sylvanas Brisaveloz
Ragnaros, Señor del Fuego

Cartas de clase

Poder sobrecogedor
Lanza de hielo
Embozo

Hearthstone prepara sus novedades con el Año del Mamut Imagen 2

A lo largo de este Año del Mamut, Blizzard lanzará una expansión con unas 130 cartas prevista para comienzos de temporada, y otras dos expansiones mediados y a finales de año con el mismo número de cartas. Cada uno de estos lanzamientos incluirá misiones opcionales para un jugador.

También una nueva heroína

Blizzard aprovechará estos momentos previos al lanzamiento de la siguiente expansión para expandir las recompensas diarias por iniciar sesión (polvo, oro y sobres de expansión).

Además, el Año del Mamut traerá consigo a una nueva heroína pícara, Maiev Cantosombrío que se podrá obtener ganando diez partidas en formato estándar en los modos de juego con rango o Aficionado.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir