DIRT Rally presenta su actualización para PlayStation VR

Nos permite jugar el título completo en VR.
·

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de la actualización de DIRT Rally para PlayStation VR, que permitirá que el juego de rally sea compatible con la realidad virtual de PlayStation 4. Además, junto a ella, llega la actualización que incluye el nuevo Modo Copiloto Cooperativo, donde un segundo usuario podrá dar las instrucciones de paso, con el mando y desde la pantalla social.

Soporte completo y apoyo de un segundo jugador

DIRT Rally presenta su actualización para PlayStation VR Imagen 2

El modo VR ofrecerá soporte completo en el título, sin restricciones, permitiéndonos conducir por cualquier prueba de rally, rallycross o de montaña. Además, la actualización incorpora el citado nuevo Modo Copiloto a las secciones de rally del juego.

El modo VR ofrecerá el juego completo; la actualización permitirá que otro jugador con Dual Shock 4 nos narre los cambios en la pista

Esta nueva característica permitirá que un segundo jugador se incorpore a la acción del juego al poder dar las instrucciones de paso, al piloto desde la pantalla social, a través de los botones y el panel táctil del mando. Tal y como ocurre en la vida real, la labor del copiloto, los tiempos y la precisión serán vitales para completar el tramo de carrera de la mejor forma posible en el juego. La actualización podrá conseguirse como descargable independiente por un precio de 12,99€ y en una nueva edición física por 39,99€.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir