Lindsay Lohan podrá apelar la sentencia contra GTA V

La actriz demandó a Rockstar por supuesta infracción de imagen.
·

La actriz Lindsay Lohan podrá seguir intentando demostrar en los juzgados estadounidenses que la productora de videojuegos Rockstar Games, creadora de la saga Grand Theft Auto, usó su imagen sin permiso en uno de los diseños artísticos de GTA V, el último episodio de la saga.

El pasado mes de septiembre quedó desestimada la demanda interpuesta por Lohan y sus abogados a la desarrolladora de videojuegos. Ahora, la Corte Suprema de Nueva York ha reconocido que la polifacética y polémica celebridad podrá recurrir la sentencia en nueva instancia.

Lohan alega que Rockstar Games usó su rostro para uno de los artes promocionales usados en Grand Theft Auto V sin que ella concediera permiso alguno. La sentencia de septiembre rechazó la versión de la actriz y amparó el trabajo de Rockstar bajo "ficción o sátira".

A partir de ahora, Lohan tiene un año para recurrir la primera sentencia e intentar que la justicia se ponga de su lado. Lo mismo sucede con otra estrella del mundo audiovisual norteamericano, Karen Gravano (Mob Wives), que también demandó a Rockstar por su parecido con la mujer de Michael.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir