Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lindsay Lohan podrá apelar la sentencia contra GTA V

Lindsay Lohan podrá apelar la sentencia contra GTA V

La actriz demandó a Rockstar por supuesta infracción de imagen.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

La actriz Lindsay Lohan podrá seguir intentando demostrar en los juzgados estadounidenses que la productora de videojuegos Rockstar Games, creadora de la saga Grand Theft Auto, usó su imagen sin permiso en uno de los diseños artísticos de GTA V, el último episodio de la saga.

Imagen 2012115173529_1

El pasado mes de septiembre quedó desestimada la demanda interpuesta por Lohan y sus abogados a la desarrolladora de videojuegos. Ahora, la Corte Suprema de Nueva York ha reconocido que la polifacética y polémica celebridad podrá recurrir la sentencia en nueva instancia.

Lohan alega que Rockstar Games usó su rostro para uno de los artes promocionales usados en Grand Theft Auto V sin que ella concediera permiso alguno. La sentencia de septiembre rechazó la versión de la actriz y amparó el trabajo de Rockstar bajo "ficción o sátira".

A partir de ahora, Lohan tiene un año para recurrir la primera sentencia e intentar que la justicia se ponga de su lado. Lo mismo sucede con otra estrella del mundo audiovisual norteamericano, Karen Gravano (Mob Wives), que también demandó a Rockstar por su parecido con la mujer de Michael.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 18/11/2014
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 18/11/2014

KZeroshiki · 17/02/2017 16:13
Que cansina la mujer xD

JugaTron · 17/02/2017 16:15
Que tía tan pesada..antes casi ni sabia quien era(ni me importaba) y ahora la odio a más no poder..es una puta foto joder!! Habrán miles de selfies así por la Red, y justo viene esta tipa a rayar..

El otro día haciendo zapping me veo a esta "personaja" llorando y chillando y nseque más, y cuando me doy cuenta era SU PROGRAMA!! Un reality de su vida o algo asi, que puto asco me dio en ese momento..

En fin, si existe es porque hay gente que lo ve..

Von_System · 17/02/2017 16:22
No hay botella de agua en la ilustración! Caso cerrado!

masterquest · 17/02/2017 16:25
La Lindsay Lohan está deteriorada y demacrada debido a las drogas... no puede ser ella la de la imagen, la de la imagen se ve cuidada y bella. Y sobre esa ridícula pose... he visto la misma a cientos de mujeres. Esta sin tipa lo que busca es dinero fácil, encontró una forma con la que podría obtenerlo... que se lo gane, joder.

maXZero · 17/02/2017 16:28
Lindsay se te acabo el dinero para las drogas y alcohol?

hyperlon · 17/02/2017 16:34
Concept artist = artista que trabaja usando la imnaginación y, sobretodo, referencias. Puede que se haya usado esa foto como referencia(todos sabemos que ninguna mujer es rubia, posa con los deditos de victoria aguantando un aparato electrónico y lleva bikini rojo excepto ella(aunque en realidad el suyo es rosa)), pero no debería haber problema alguno cuando sus fotos son públicas por ser un personaje público(si fuese referencia de fotos privadas sin permiso sí sería delito). Hay que ser rastrera para intentar sacar pasta de esto cuando no tiene razón alguna.

delapaz1988 · 17/02/2017 16:45
Drogadicta asquerosa. Chiquita infección podría coger uno en "lo rosa" con semejante tipeja.

Samain · 17/02/2017 16:47
Que usaron su imagen (su vida, no su imagen fisica...) sin permiso esta mas que claro cuando se quieren amparar en que es una parodia, como si fuesen los del "el jueves". Tampoco me extraña, ya robaron musica tambien para el juego aunque curiosamente querian prohibir hacer streamings de el porque violaban sus derechos... curioso cuando menos.

elgabri33 · 17/02/2017 17:22
Ya le gustaría a la cocainomana esta ser portada de GTA

semerket · 17/02/2017 17:23
Joder cuanta rabia contenida tienen algunos.....Será porque no se la pueden calzar? Yo aluncino, parece que la empresa sea suya!!
Dejad que cada uno saque dinero de donde le de la gana, mientras no sea robando, si los primeros que nos roban son ellos, con las mierdas de las tarjetas tiburón y todas esas chorradas.

TheLobo · 17/02/2017 17:56
[respuesta:11]Tienes bastante razón. Uno dice que no sabía quién es y que ahora la odia. ¿Perdón? ¿Estamos locos?
Detrás de GTA hay una gran empresa que gana mucha pasta, no se trata de pobres desvalidos a los que una malvada va a arruinar la vida.
No conoces a una persona, y ahora la odias porque mete en un juicio a tu juego favorito, eso no puede ser más pueril.
Por otro lado Lohan no tiene nada que hacer, porque la imagen podría basarse en cualquier otra chica, y porque incluso si se inspirara en ella, existe la posibilidad de la sátira. Ciudadano Kane es un mito de la historia del cine, y su personaje principal es una sátira descarnada de una poderosísima persona real, William Randolph Hearst. Ni siquiera él pudo evitar que Ciudadano Kane saliera adelante. Vamos, que Lohan no puede hacer nada.
Si lo intenta, pues que lo intente. Es lícito. Y que Rockstar se defienda. Y que decida la justicia.

Sobran los odios y los posicionamientos infantiloides.[/respuesta]

Asbel13 · 17/02/2017 17:59
Yo en la imagen que ponen no le veo ningún parecido a esta actriz. Le veo más parecido a Kate Upton que a ella. Y en cuanto a lo que dicen de esa tal Kate Gravano, más de lo mismo. Cualquier parecido con la realidad está sólo en su imaginación.

solidsnake18 · 17/02/2017 18:26
Claro, y ya puestos Michael es Mel Gibson

casaencendida · 17/02/2017 18:44
pija sacacuartos

elpuka · 17/02/2017 19:15
Jooooodeeeer, que cara tienen algunos, no saben como sacar dinero.

JuniorPringles · 17/02/2017 21:16
Varios hablando sin saber si ella se droga o no. Yo tampoco lose (No ha habido noticias de ello ultimamente y sé que no todo sale en las noticias.) pero no ando afirmando cosas que nose en los comentarios. Y se droge o no, de eso se trata la noticia? Que algunos se centran en eso.

Aoshi__Nihon · 17/02/2017 23:06
Cuando no tienen talento o trabajo buscan pasta a base denuncias

Delfo · 17/02/2017 23:43
Rubias como la de la portada del GTAV habrán 3 en el mundo,no te jode...
Lo que es seguro es que no usarían a la Lindsay de hoy en día como modelo...porque ocuparía portada y contraportada.
Allí deben ser gratis los abogados...¿Nadie es capaz de ser honrado y decirle a esta chica que se va a comer una mierda?

Ponisito · 17/02/2017 23:45
Vaya tontería. Pero si es un esterotipo muy recurrente y asentado (y ni dentro del propio se parece a ella en demasía). Es como si Gabe Newell denuncia a alguien por crear en una obra suya un informático gordo con gafas.

LostsoulDark · 18/02/2017 02:53
Si al menos se pareciera, bueno igual la tipa en un mal viaje se vio igual jajjaa