Un mod de GTA V protagoniza las noticias del Canal 7 de Australia

'Está hecho por geeks informáticos undergrounds'.
·

El Canal 7 de Australia ha protagonizado una nueva noticia acerca de un mod de Grand Theft Auto. El tratamiento informativo les ha llevado a decir frases del tipo "el mod es un trabajo de geeks informáticos underground" y que "en el mundo online no existe la ley".



A esto se le suma una vaga amenaza por parte de la Policía de Nueva Gales, que planea "tomar medidas contra los diseñadores".

Al parecer, este mod de Grand Theft Auto V para PC es LSPDFR que permite a los usuarios jugar como un policía en vez de como un criminal.

PUBLICIDAD

En las imágenes utilizadas por el Canal 7 de Australia, los personajes vestían los uniformes de policía australianos así como los vehículos. Para descargarlo, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace.

A su vez, comentaban que este tipo de videojuegos puede hacer que la gente joven se vuelva "anti-policía".


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir