Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. Un mod de GTA V protagoniza las noticias del Canal 7 de Australia

Un mod de GTA V protagoniza las noticias del Canal 7 de Australia

'Está hecho por geeks informáticos undergrounds'.
· · PC 

El Canal 7 de Australia ha protagonizado una nueva noticia acerca de un mod de Grand Theft Auto. El tratamiento informativo les ha llevado a decir frases del tipo "el mod es un trabajo de geeks informáticos underground" y que "en el mundo online no existe la ley".

A esto se le suma una vaga amenaza por parte de la Policía de Nueva Gales, que planea "tomar medidas contra los diseñadores".

Al parecer, este mod de Grand Theft Auto V para PC es LSPDFR que permite a los usuarios jugar como un policía en vez de como un criminal.

En las imágenes utilizadas por el Canal 7 de Australia, los personajes vestían los uniformes de policía australianos así como los vehículos. Para descargarlo, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace.

A su vez, comentaban que este tipo de videojuegos puede hacer que la gente joven se vuelva "anti-policía".


Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


clionheart · 17/02/2017 14:45
Sin comentarios. Estoy harto ya de como tratan los medios a los videojuegos.

Shinjimikami · 17/02/2017 14:50
Normal, es patriarcal, no progresista.

DrakenG · 17/02/2017 14:54
Se olvidan de mencionar todos esos reporteros que es un juego para mayores de 18, y que si el supuesto "incremento de la violencia en los colegios" viene causado en parte por GTA, es culpa de los papis y las mamis que compran lo que no deben a sus monstruitos (que luego pegan, hacen bully y lo graban por el movil, etc)

THEDIE · 17/02/2017 14:57
No tenían noticias ese día, es algo que se hace mucho por estos lares.

MartinSawyer · 17/02/2017 15:30
Vino a hablar Australia con su censura de videojuegos y la delicuencia del país por las nubes.

JuviaTan · 17/02/2017 15:48
Vamos a sumar cosas, juego para mayores de 18 años, mod no oficial que debes de buscar e instalar, es un juego para mayores de 18 años, lo repito porque parece que la gente no se entera y los padres permiten que sus hijos jueguen a este tipo de juegos pero si luego pasa cualquier cosa culpan al juego en vez de a ellos mismos por "permitirle jugar a ese juego" y por no saber educar a sus hijos como para enseñarles que cosas debe y cuales no debe hacer y por ultimo, en los libros, en el cine y en la televisión hay miles de casos de policías corruptos, policías asesinos, etc y nunca se dice nada, pero como salga en un videojuego...
Ahora resulta que leer no produce fanáticos religiosos ni conductas agresivas.

solidsnake18 · 17/02/2017 16:27
Joder, que pesadez con GTAV...

JugaTron · 17/02/2017 16:28
No conozco a NADIE al que le guste la policía..

Siempre que he preguntado, y creedme que lo he preguntado muchas veces..

-¿Cuando aparece la policía, ya sea en coche, moto o andando..estas más agusto o menos que antes de que apareciera?

La respuesta, absolutamente SIEMPRE ha sido que menos.

No conozco a nadie que prefiera tener a la policía cerca.

ktx.hotdog · 17/02/2017 16:41
Si es que esta juventud va de mal en peor... Es mucho mejor ver periodismo amarillista de relleno, sin ningún criterio, sobre un juego para mayores de edad, al cual es mejor echarle la culpa de la mierda que nos rodea, en vez de hacer examen de conciencia sobre por que es culpa nuestra que seamos una sociedad lamentable... si, claro, puto GTA, putos videojuegos...

madore · 17/02/2017 16:43
[respuesta:9]En la actualidad con los atentados etc la cosa ha cambiado, mejor que haya policia cerca por si tienen que intervenir, que no se lleven por delante 200 personas antes de que actue alguien.[/respuesta]

Rsdols1 · 17/02/2017 17:20
[respuesta:9]Menudas peliculas te montas, donde vives en el bronx? creeme que siempre que no estes cometiendo ninguna infraccion, yo quiero cerca a algun policia patrullando, ahora bien... Segun la edad todos hemos tenido fobias que con el tiempo han ido desapareciendo[/respuesta]

JuviaTan · 17/02/2017 17:35
[respuesta:9]Sinceramente, yo solo me he sentido incomodo cuando hay policías cerca o bien porque estaba fumando... o cuando hubo bronca en carnavales y se armo la gresca y aun con todo que viniera la policía fue algo bueno porque disipo el enfrentamiento y se evitaron mayores problemas, con lo cual era bueno que estuvieran tan cerca los antidisturbios.
Si no haces nada malo o ilegal la policía no supone una molestia.[/respuesta]

Alaru · 17/02/2017 18:10
No acabo de entender la noticia n_n'
de que se queja la policía, del juego original o del mod?

elgabri33 · 17/02/2017 18:11
No sabia que sasel daba las noticias.

Ponisito · 17/02/2017 18:30
Si es que tienen razón. Puede hacer que se vuelvan anti-policía. Pero no por el juego o los mods, sino por las declaraciones absurdas e ignorantes de la propia institución xD

JugaTron · 17/02/2017 20:52
[respuesta:13]Si no haces nada malo y tal..te paran y te tiras media hora con el coche abierto pasando frío en medio del pueblo y toda la gente que te conoce mirando y tal..

Ahora ya no tanto porque ya no salgo tanto, pero cuando era más joven que pasaba más tiempo en la calle era un no parar.

Hasta recuerdo cuando era pequeño que me pararon en coche con mi madre volviendo del colegio...2 VECES!! :eek:

En fin supongo q los de aquí y Valencia en general son más tocahuevos..

Recuerso también que a un amigo le robaron 15 euros y el grinder mientras le registraban el coche y nos cacheaban y amenazaban y tal..y no hicimos absolutamente nada malo más que ir de mi casa a la suya.

Bueno podría seguir pero el UNCHARTED4 me llama..[/respuesta]

Ninji · 17/02/2017 21:42
Esperad a que prueben el juego original y sin mods. ¡Les va a dar algo!

50601N · 18/02/2017 02:35
[respuesta:9]Acostumbraras a preguntar entre la chusma de tu entorno con la que te juntas. A mi SI me gusta la presencia policial y si por mi fuera ojala hubiera mas.

Siempre me han tratado con respeto y educacion[/respuesta]

markoss76 · 18/02/2017 10:23
que se preocupen de las arañas y se dejen de gta

JugaTron · 18/02/2017 13:21
[respuesta:19]No..dije que pregunto a todo el mundo, amigos, vecinos, familiares..

Por ejemplo vas en coche y ves que tienes cerca un coche de policía.. Ya tienes q mirar a que velocidad vas, asegurarte de poner intermitentes, pensar en si hay alguna posibilidad de que te paren, o te multen..
Si no hubieran aparecido no habría tenido que molestarme por nada de lo anterior.

He tenido muchos encontronazos con ellos y NUNCA he sacado nada bueno ni me han ayudado jamás, y no conozco a nadie a quien le hayan ayudado.

Si a ti te han ayudado pues de puta madre siempre he pensado que ojalá a mi también, pero como ya dije, será cuestión de zonas..[/respuesta]

Flecha subir