El director de NieR: Automata envía un curioso mensaje a sus fans

Nos presenta la camiseta que obtendremos por su reserva.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar NieR: Automata, la esperada secuela de este juego de culto original de Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta vez nos encontramos con el propio Yoko Taro, el creador y director del juego, y con Taura Takahisa, diseñador de PlatinumGames, quienes nos muestran la camiseta que obtendremos por su reserva, antes de que Taro intente hacerse con ella por la fuerza.

PUBLICIDAD

La secuela de un juego de culto

NieR: Automata se pondrá a la venta el 10 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, aunque más adelante también se estrenará en PC.

Como era de esperar, se tratará de una aventura de rol y acción en tiempo real que nos llevará a un futuro postapocalíptico en el que la Tierra ha sido devastada por los combates que han tenido lugar entre los androides creados por los humanos y unos seres alienígenas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir