El juego de estrategia Warhammer Quest estará disponible también en consolas

En edición digital.
·

Warhammer Quest llegará este mes de febrero a Xbox One y PlayStation 4 a través de sus respectivas tiendas digitales. El juego ya se encuentra disponible en PC y en el sistema iOS.

Situado en el universo fantástico de Warhammer, este título es un juego de estrategia por turnos que permite a los jugadores tomar las riendas de un grupo de héroes. De esta forma, tendrán la oportunidad de explorar una serie de mazmorras que están localizadas junto al Imperio.

Conforme exploren los diferentes escenarios, los héroes subirán de nivel y desbloquearán nuevas habilidades, obteniendo así nuevos hechizos y diferentes formas de atacar.

El juego de estrategia Warhammer Quest estará disponible también en consolas Imagen 2

Por otro lado, la versión de consolas de Warhammer Conquest ofrece el contenido adicional que se publicó de forma separada para las otras plataformas.

Imágenes:

Más sobre Warhammer Quest

Portada Warhammer Quest
Warhammer Quest PS4 iPhone PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Warhammer
Todos los juegos de Warhammer Quest
Warhammer Quest nos propone liderar a nuestro grupo de héroes, con una jugabilidad basada en el juego de mesa que combina acción, rol y estrategia. Tendremos que combatir contra grupos de orcos, goblins y demás, con más de 25 horas de juego en las que recorrer el mundo Warhammer. Cuenta además con héroes adicionales y una campaña original contra los Skaven como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir