Fire Emblem Heroes celebra un evento de experiencia adicional

Podremos subir de nivel con más facilidad hasta el 22 de febrero.
·

Nintendo ha anunciado que este fin de semana podremos disfrutar de un evento especial en Fire Emblem Heroes que nos permitirá subir de nivel a nuestros personajes a una velocidad mayor.

De este modo, desde hoy y hasta el próximo 22 de febrero obtendremos un 1,5 de experiencia adicional en cualquiera de sus modos de juegos, es decir, Historia, Torre de práctica, Encuentros y Coliseo.

PUBLICIDAD

De todos modos, tened en cuenta que hay un límite en la experiencia que podemos llegar a obtener en una sola batalla.

Fire Emblem para móviles

Fire Emblem Heroes es un juego gratuito para móviles que adapta las mecánicas clásicas de esta saga de rol y estrategia por turnos a este tipo de dispositivos. Ya está disponible en iOS y Android y si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal.

En cambio, si queréis sacarle el máximo partido os recomendamos que consultéis nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir