Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
  4. Desvelados los requisitos finales de Ghost Recon Wildlands para PC

Desvelados los requisitos finales de Ghost Recon Wildlands para PC

Tanto mínimos como recomendados.
· · PC 

Ubisoft ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC a Ghost Recon: Wildlands.

Os contamos qué nos ha parecido el nuevo juego de Ubisoft en mundo abierto.
Compartir

Destacar que los requisitos mínimos están pensados para jugar con la configuración más baja y a una resolución de 720p, lo cual está lejos de lo ideal, mientras que los recomendados nos permitirán jugar a 1080p y con casi todo en alto. De momento no se han dado requisitos para jugar a mayores resoluciones.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit solo)
CPU: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-4320 @ 4 GHz o equivalente
GPU: NVIDIA GeForce GTX 660/GTX 750Ti/GTX 950/GTX 1050 o AMD HD 7870/R9 270X/R9 370X/RX 460 (2 GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
RAM: 6 GB

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit solo)
CPU: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4 GHz
GPU: Nvidia GeForce GTX 970/GTX 1060 o AMD R9 290X/R9 390/RX 480 (4 GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
RAM: 8GB

Ghost Recon Wildlands ofrecerá una nueva beta, en esta ocasión abierta, del 23 al 27 de febrero de 2017 en todas las plataformas.
Compartir

Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque del 23 al 27 de febrero se celebrará una beta abierta, de modo que podremos probarlo antes de su estreno.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Pertox · 17/02/2017 13:00
¡Estoy deseando empezar! :)

CrashBurnman95 · 17/02/2017 13:11
Pero recomendados para qué? 720p, 1080p, 1440p o 2160p??

Pertox · 17/02/2017 13:24
[respuesta:3]Por lo general, para jugar a 1080p 60fps, ya que una GTX 970 no mueve 4K con soltura en casi ningún juego 3D. De momento, 1080p 60fps sigue siendo el estándar.[/respuesta]

HEY-PIPEROS · 17/02/2017 13:24
Como siempre rasgando los mínimos. Son casi los mismos para For Honor.
Ojalá este titulo no sea otro con esa estupidez de la conexión permanente.

Pertox · 17/02/2017 13:35
[respuesta:5]Ubisoft confirmó el mes pasado que no sería necesaria la conexión a Internet para jugar en solitario. Yo sinceramente le veo más diversión a jugar con amigos en línea, pero hay que apoyar la diversidad, así que bienvenido sea.[/respuesta]

Eldrazi · 17/02/2017 13:59
Estoy to loco pa hacerme con el, lo voy a quemar pero a base de bien >.<

mascre · 17/02/2017 14:06
los que deciis que estais locos por haceros con el . Acaso no jugasteis la beta ? bugs por todos lados conducción pésima físicas inexistentes . Dificultad mínima o te lo pones en el modo mas difícil o puedes ir como pedro por su casa y con poca táctica militar. Misiones secundarias creo que solo vi 3 no me paro de salir la de los rebeldes quieren un helicóptero...Solo vi como 3 tipos de aldeanos el 4 se repetia literalmente un clon del anterior no cambia ni el color de la ropa . Coño que es un paisaje rural para 4 ''gatos'' que viven los meten repetidos XD .
Y no os engañéis que el juego saldrá así que esta al caer lo vi muy verde demasiado .

Se que no son comparables pero sin duda me quedo con for honor

HEY-PIPEROS · 17/02/2017 14:27
[respuesta:6]El juego en linea es brutal, pero yo soy de los que se va a pasar los fines de semana a la finca y por allá no existen las linea de internet. Es una zona bastante alejada de la sociedad. :jaja:[/respuesta]

Aserizo · 17/02/2017 14:41
Otra vez? Si habéis publicado esto hace una semana

-Nolgans- · 17/02/2017 15:00
[respuesta:3]Pero recomendados para qué? 720p, 1080p, 1440p o 2160p??

lee la noticia!!!

los minimos es para jugar a 720p con configuarcion con algunas cosas en ALTO otras en medio

los requisitos RECOMENDADOS es para jugar a 1080 con calidad media  con algunas cosa en alto!!

o sea ps4 normal jugaras como los recomnedados y en una ps4pro jugaras en ultra a tope a 2k o mas nativo[/respuesta]

sololeocr · 17/02/2017 15:04
La verdad prefiero esperar con lo que no va a ver un análisis previo al lanzamiento y a los problemas que nos tienen esta compañía el comprarlo de salida sería una apuesta sumamente arriesgada.

canojuancho · 17/02/2017 15:28
Probare la beta a ver que pinta tiene, pero como sea un The Division rural, paso.

nameless-one · 17/02/2017 15:33
[respuesta:11]Eso será en tu burbuja, dudo que PS4 Pro mueva este juego a 1080p 60fps en ultra.[/respuesta]

Aserizo · 17/02/2017 22:26
En Ps4 Pro se puede jugar a 8K, 120fps y Kaz te viene a hacer una mamada mientras juegas.

Flecha subir