Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los requisitos finales de Ghost Recon Wildlands para PC

Desvelados los requisitos finales de Ghost Recon Wildlands para PC

Tanto mínimos como recomendados.
· · PC 

Ubisoft ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC a Ghost Recon: Wildlands.

Os contamos qué nos ha parecido el nuevo juego de Ubisoft en mundo abierto.
Compartir

Destacar que los requisitos mínimos están pensados para jugar con la configuración más baja y a una resolución de 720p, lo cual está lejos de lo ideal, mientras que los recomendados nos permitirán jugar a 1080p y con casi todo en alto. De momento no se han dado requisitos para jugar a mayores resoluciones.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit solo)
CPU: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-4320 @ 4 GHz o equivalente
GPU: NVIDIA GeForce GTX 660/GTX 750Ti/GTX 950/GTX 1050 o AMD HD 7870/R9 270X/R9 370X/RX 460 (2 GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
RAM: 6 GB

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit solo)
CPU: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4 GHz
GPU: Nvidia GeForce GTX 970/GTX 1060 o AMD R9 290X/R9 390/RX 480 (4 GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
RAM: 8GB

Ghost Recon Wildlands ofrecerá una nueva beta, en esta ocasión abierta, del 23 al 27 de febrero de 2017 en todas las plataformas.
Compartir

Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque del 23 al 27 de febrero se celebrará una beta abierta, de modo que podremos probarlo antes de su estreno.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/3/2017

Pertox · 17/02/2017 13:00
¡Estoy deseando empezar! :)

CrashBurnman95 · 17/02/2017 13:11
Pero recomendados para qué? 720p, 1080p, 1440p o 2160p??

Pertox · 17/02/2017 13:24
[respuesta:3]Por lo general, para jugar a 1080p 60fps, ya que una GTX 970 no mueve 4K con soltura en casi ningún juego 3D. De momento, 1080p 60fps sigue siendo el estándar.[/respuesta]

HEY-PIPEROS · 17/02/2017 13:24
Como siempre rasgando los mínimos. Son casi los mismos para For Honor.
Ojalá este titulo no sea otro con esa estupidez de la conexión permanente.

Pertox · 17/02/2017 13:35
[respuesta:5]Ubisoft confirmó el mes pasado que no sería necesaria la conexión a Internet para jugar en solitario. Yo sinceramente le veo más diversión a jugar con amigos en línea, pero hay que apoyar la diversidad, así que bienvenido sea.[/respuesta]

Eldrazi · 17/02/2017 13:59
Estoy to loco pa hacerme con el, lo voy a quemar pero a base de bien >.<

mascre · 17/02/2017 14:06
los que deciis que estais locos por haceros con el . Acaso no jugasteis la beta ? bugs por todos lados conducción pésima físicas inexistentes . Dificultad mínima o te lo pones en el modo mas difícil o puedes ir como pedro por su casa y con poca táctica militar. Misiones secundarias creo que solo vi 3 no me paro de salir la de los rebeldes quieren un helicóptero...Solo vi como 3 tipos de aldeanos el 4 se repetia literalmente un clon del anterior no cambia ni el color de la ropa . Coño que es un paisaje rural para 4 ''gatos'' que viven los meten repetidos XD .
Y no os engañéis que el juego saldrá así que esta al caer lo vi muy verde demasiado .

Se que no son comparables pero sin duda me quedo con for honor

HEY-PIPEROS · 17/02/2017 14:27
[respuesta:6]El juego en linea es brutal, pero yo soy de los que se va a pasar los fines de semana a la finca y por allá no existen las linea de internet. Es una zona bastante alejada de la sociedad. :jaja:[/respuesta]

Aserizo · 17/02/2017 14:41
Otra vez? Si habéis publicado esto hace una semana

-Nolgans- · 17/02/2017 15:00
[respuesta:3]Pero recomendados para qué? 720p, 1080p, 1440p o 2160p??

lee la noticia!!!

los minimos es para jugar a 720p con configuarcion con algunas cosas en ALTO otras en medio

los requisitos RECOMENDADOS es para jugar a 1080 con calidad media  con algunas cosa en alto!!

o sea ps4 normal jugaras como los recomnedados y en una ps4pro jugaras en ultra a tope a 2k o mas nativo[/respuesta]

sololeocr · 17/02/2017 15:04
La verdad prefiero esperar con lo que no va a ver un análisis previo al lanzamiento y a los problemas que nos tienen esta compañía el comprarlo de salida sería una apuesta sumamente arriesgada.

canojuancho · 17/02/2017 15:28
Probare la beta a ver que pinta tiene, pero como sea un The Division rural, paso.

nameless-one · 17/02/2017 15:33
[respuesta:11]Eso será en tu burbuja, dudo que PS4 Pro mueva este juego a 1080p 60fps en ultra.[/respuesta]

Aserizo · 17/02/2017 22:26
En Ps4 Pro se puede jugar a 8K, 120fps y Kaz te viene a hacer una mamada mientras juegas.