El casco de realidad virtual de Starbreeze entrará en producción este año

Acer colabora en el proyecto.
·

Starbreeze comenzará la producción masiva de su dispositivo de realidad virtual StarVR a finales de año, ha confirmado la compañía.

Por el momento la editora continuará distribuyendo y priorizando el desarrollo de la actual versión con las compañías asociadas, pero ha confirmado que hay intereses desde "varios mercados" y "marcas o negocios" interesados que ayudarán a la producción masiva.

El tiempo extra de desarrollo se utilizará para asegurar que StarVR, en el que colabora Acer, sea compatible con los sistemas y tecnologías de la industria. Espera que la versión final incluya una tecnología de seguimiento de ojos de Tobii.

PUBLICIDAD

"Resistencia, campo de visión, resolución, higiene, tasa de refresco y peso son aspectos fundamentales que mejoramos constantemente y según el plan", ha dicho el director ejecutivo Andersson Klint.

Starbreeze espera vender StarVR a varios negocios, incluyendo parques temáticos.

"A principios de enero, Starbreeze anunció el primer centro para experiencias IMAX VR, abierto en Los Angeles", explica la compañía. "En el centro, los visitantes pudieron probar experiencias de alta calidad en StarVR, producido en colaboración con Acer".

"StarVR ha sido recibido positivamente por los visitantes y junto con John Wick Arcade Edition es una de las experiencias más populares del centro".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir