Comparan el rendimiento de Sniper Elite 4 en consolas

Hay grandes diferencias entre PS4 Pro, PS4 y Xbox One.
·

Sniper Elite 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Digital Foundry ha comparado el rendimiento en consolas y ha encontrado importantes diferencias en el rendimiento.

Según este análisis, la velocidad de imágenes por segundo está desbloqueada en PS4 Pro y se mueve entre los 45 y 55fps. En los modelos de PS4 -original y Slim- este rango queda entre 30 y 40fps, mientras que en Xbox One está limitado a un máximo de 30 -si bien frecuentemente baja de esa cifra-.

Las tres consolas muestran una resolución de 1080p, incluyendo PS4 Pro. No hay muchas diferencias en el contenido, a excepción de una reducción en aparición súbita de texturas en PS4 Pro.

PUBLICIDAD

A principios de mes, Rebellion comentó que PS4 Pro contaría con mejor framerate, distancias de dibujado perfeccionadas, mayor nivel de detalle en modelados, efectos de luces y sombra más realistas y reflejos más complejos.

En nuestro análisis de Sniper Elite 4 os contamos que "nos ha sorprendido gratamente esta nueva edición de la saga Sniper Elite. Y no porque esperáramos un título mediocre, sino porque lo que nos ha ofrecido Rebellion es una aventura de acción realmente completa y bien realizada". También está disponible un videoanálisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir