El Rey León llega a GTA V gracias a este mod para PC

Simba, Rafiki o Timón y Pumba están disponibles.
·

El Rey León llega a Grand Theft Auto V gracias al mod para PC que ha realizado el usuario MrMarco 1003.

Esto quiere decir que los jugadores podrán usar los personajes del pequeño Simba, Mufasa, Nala, Scar, las hienas y Rafiki... incluso a Timón y a Pumba para pasearse por el título de Rockstar Games.

PUBLICIDAD

Los modelos de los personajes se han tomado de Kingdom Hearts II, donde la Sabana del Rey León aparece como uno de los mundos de Disney que los jugadores tienen que visitar. Esto hace que, en el mod, los diferentes personajes sean bastante similares a los de la película.

El mod, por otro lado, se puede descargar a través del siguiente enlace.

Vuelta a Los Santos

Grand Theft Auto V está disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Los jugadores volverán a la ciudad de Los Santos, con una historia marcada por la crisis económica.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir