El DLC Human Conditions de Watch Dogs 2 llegará el próximo 21 de febrero

Con nuevas misiones de DedSec.
·

Human Conditions es el título que da nombre al segundo DLC de Watch Dogs 2. Estará disponible el próximo 21 de febrero y añade 5 horas más de gameplay en las operaciones de la organización DedSec, junto con un reto cooperativo de Elite que ofrece a los usuarios la posibilidad de rejugarlo las veces que quieran.

En este sentido, el guionista del juego, Ethan Petty, ha señalado que estas nuevas "operaciones" encajan en el centro de la historia principal, con DedSec ideando nuevas formas de abordar temas hacktivistas.

PUBLICIDAD

De nuevo, el grupo de hackers tendrá que enfrentarse a varias corporaciones y a sus sistemas de alta seguridad, así como a la Bratva (mafia rusa).

Por otro lado, el productor, Fabian Salomon, ha comentado que, en Human Conditions, han querido "construir y expandir" lo que llevaron a cabo en Watch Dogs 2, ofreciendo a los jugadores nuevas oportunidades de juego.

Por otro lado, Salomon comenta que la misión de Élite es "más difícil" que la del juego base. En esta ocasión, DedSec tratará de detener a nuevo grupo de hackers llamado Hooks, que está haciendo tratos con diferentes criminales.

De vuelta a Watch Dogs

Watch Dogs 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Esta vez, el título cuenta la historia de Marcus, un joven hacker que tratará de derrotar a una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, en San Francisco.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir