Llega a Steam un nuevo juego basado en Vampiro: La Mascarada

Se trata de dos aventuras narrativas.
·

La editorial White Wolf fue la encargada de publicar a principios de los 90 el manual de rol que presentaba las reglas y el Mundo de las Tinieblas, donde se contextualiza el universo de Vampiro: La Mascarada.

Años después, ya está disponible en Steam World of Darkness Preludes: Vampire and Mage, que hace referencia a dos juegos diferentes. El primero de ellos se llama Vampire The Masquerade: We Eat Blood y, el segundo, Mage The Ascension: Refuge.

Ambos son títulos interactivos con una gran presencia narrativa inspirados en los libros Choose Your Own Adventure.

PUBLICIDAD

En We Eat Blood los jugadores se pondrán en la piel de un artista que se despierta por la noche y descubre que "ya no es humano". La historia de este título se construye a través de una serie de mensajes a través del móvil, componiendo así un argumento de terror.

Por otro lado, Refuge tiene un tinte más realista aunque sin abandonar el componente fantástico. Se trata de un título en el que los jugadores asumen el papel de un voluntario en un campamento de refugiados sirios… que, de pronto, se da cuenta de que la magia es real.

De esta forma, las acciones y elecciones que tomen los jugadores tendrán sus consecuencias en el mundo y para la gente que rodea al protagonista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Darkness Preludes: Vampire and Mage

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir