Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtran ilustraciones del proyecto cancelado de Santa Monica Studio

Se filtran ilustraciones del proyecto cancelado de Santa Monica Studio

Darkside era un juego de ciencia ficción.
· · PS4 

Santa Monica Studio trabajó en un proyecto de ciencia ficción paralelo al nuevo God of War. Su nombre clave era Darkside y nunca fue anunciado oficialmente, aunque God of War: Ascension da una pista del juego con una imagen donde se podía leer "cuando la Tierra se detenga, el viaje comienza".

Este proyecto integraba elementos de rol, personalización, vehículos, un mundo abierto postapocalíptico y combate cuerpo a cuerpo o armas. Los análisis internos no resultaron positivos y terminó por detenerse.

Ahora nuevas ilustraciones han surgido del portafolio de Erik San Juan, un artista conceptual 2D y 3D que trabajó en este juego durante dos años.

Nerdleaks especula que podría ambientarse en 2034 y con la exploración de mundos extraños. Además de humanos aparecen criaturas alienígenas similares a peces mutantes, grandes animales, grupos de refugiados y mercenarios. Según se deduce de algunas ilustraciones, se podría escanear criaturas para extraer información de ADN.

Sony Santa Monica cancelled IP concept arts (Darkside?)

Otras noticias sobre:


Canim · 18/02/2017 11:23
No puede ser sólo bonito? Que se lo digan al Ryse Rome o al The Order

VIHN · 18/02/2017 03:50
Si lo cancelaron POR ALGO seria.

Un juego no puede ser solo bonito. Si lo mas importante, la jugabilidad, no funciona, no sirve de nada

Luceid69 · 18/02/2017 00:17
Pues tiene pintaza, pero los bocetos los veo como los de entonces de Horizon, que luego ni el 90% de ellos serian del juego final, por que seguro hubiera cambiado mucho, pero al menos lo que se ve mola bastante, espero hagan un segundo equipo y vuelvan a cojer este juego aun que no sea tan triple A.

daxterkun · 17/02/2017 21:27
[respuesta:29]que pinta el call of duty y fifa aqui? y tu que sabes a lo que juega la gente? me lo pones a mi que me dan asco? no vayas de listo anda. tampoco es para ponerse asi solo por decir que no digo que quiera la ps5 ya. no tengo que entender de informatica para decir eso.[/respuesta]

El_que_faltaba · 17/02/2017 18:12
[respuesta:25]La diferencia está en que este juego no estaba a punto de salir,ni se enseñaron gameplays,ni se sacó pecho de el en ferias,de hecho no se va a notar su ausencia con todos los juegos exclusivos que va a tener ps4 durante estos años,a diferencia de one que scalebound era para la consola una de sus grandes bazas,así que no compares porque no es lo mismo ni de lejos.[/respuesta]

Flecha subir