Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El primer 'unboxing' de Nintendo Switch muestra la interfaz de la consola

El primer 'unboxing' de Nintendo Switch muestra la interfaz de la consola

Un usuario se ha hecho con ella antes de tiempo.
· · Switch 

Nintendo no ha revelado mucho de la interfaz de Switch, pero un comprador que aparentemente ha recibido su consola antes de tiempo ha grabado un vídeo detallado que repasa el menú y opciones del sistema.

hiphoptherobot presenta en este vídeo los ajustes de esta interfaz y la personalización de la cuenta, conociendo así lo que encontraremos al iniciar el sistema por primera vez.

También podemos encontrar el unboxing o desempaquetado de la consola, el primero de este tipo con Switch.

Switch se lanza oficialmente el 3 de marzo. Podéis conocer todos los detalles de esta nueva plataforma híbrida, mitad portátil mitad doméstica, en nuestro amplio reportaje que cubre precios, la fecha de lanzamiento, los juegos, accesorios, especificaciones y dudas sobre la consola.

Recientemente hemos publicado un reportaje en vídeo con los juegos de lanzamiento de Switch.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:


Scarr · 17/02/2017 09:42
[quote]Algunos compradores reciben la consola antes de tiempo.[/quote]

Jo que envidia...

Con respecto al unboxing... pues no esta mal, la pantalla no es para nada un ladrillaco como se ha comentado por cierto sector del foro, me parece adecuada para una portátil, tiene muy buena pinta, que ganas ya de que llegue el 3 de Marzo...

Un saludo

orome · 17/02/2017 09:50
Y como es que hay gente que ya la tiene? Otros estamos aqui esperando a que salga oiga....

Nagash · 17/02/2017 09:51
Aunque pueda parecer una tontería creo que hay un salto de calidad respecto a la interfaz de WiiU, cuando te acostumbras tampoco está tan mal pero se nota bastante que ésta va mucho más fluida y tiene un estilo más propio de tablet. De momento me gusta bastante lo que veo!

joakinen · 17/02/2017 09:52
Me encanta. Quizá el único punto negativo sean esos enormes bordes de la pantalla. Creo que se reservan ese trocito para la próxima revisión, que tal y como va el mercado no me extrañaría verla en unos cuantos meses...

Scarr · 17/02/2017 09:52
[respuesta:3]Muy buena pregunta, yo tuve una tienda de video juegos hace muchos años, y es cierto que, como todas las tiendas, si un juego o una consola salía el viernes a la venta, el martes yo ya lo tenía, pero con tanta diferencia de tiempo me parece una pasada... alguién ha usado sus contactos indebidamente y podría salirle caro...

Un saludo.[/respuesta]

Gu1rao · 17/02/2017 09:54
[respuesta:3]Uno de ellos comentó que le enviaron por error la que tenía reservada antes de tiempo, sin especificar el proveedor, ya ha pasado alguna vez con otros lanzamientos de consolas.

Gente con suerte.[/respuesta]

Marijuana · 17/02/2017 09:55
Que bonita es por favor!

Ichiwolf · 17/02/2017 10:00
A mi lo que me interesa mucho es como funcionara el tema multi usuario y sus juegos digitales y tal por que la vamos a tener mi novia y yo, cada uno la suya y si pudiesemos compartir los gastos de los juegos digitales seria la hostia, le dan por culo al formato físico de cabeza si podemos pagar la mitad.

Rulroid · 17/02/2017 10:08
[respuesta:3]Hombre, da un poco lo mismo, ya que no puede actualizarla (por riesgo a ser baneado), no tiene juegos para jugar, y no tiene eShop donde comprar :jaja:

Está igual que nosotros, simplemente se ha ahorrado el viaje a la tienda del día 3 (de todos modos tendrá que ir a por algún juego) y el tiempo de configuración de la consola. Pero vamos, poco más.[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 17/02/2017 10:12
Mejor simple y rapida que cargada y lenta, se va a quedar con el tema negro, mas bonito y menos consumo.

Aokrom · 17/02/2017 10:36
Ahhhhh malditoooo!! Jajaja,  yo kiero la miaaaa.

Nyndes · 17/02/2017 10:39
2 semanas T_T

Vi ayer estos videos y me ha encantado la interfaz. Hecho de menos variedad de temas, como en 3DS, aunque estos llegaron mediante actualización, y supongo que en Switch será igual :D

La interfaz se ve bastante rápida, como ya decían hace un tiempo.

Y en cuanto a lo de elegir icono me gustaría más variedad, pero igualmente esto supongo que lo añadirán posteriormente.

Por cierto, a mi, ver avatares de Metroid, Starfox y Animal Crossing me da muy buenas vibraciones ^^ básicamente son confirmaciones de juegos :D

Hideto · 17/02/2017 10:41
Dicen en Neogaf que no la actualiza por miedo a baneo, pero a ver, si se la  ha enviado la tienda, según una reserva, yo la actualizaba, si me la banean que me la cambien, no soy yo el que ha hecho nada mal.

Probablemente no este contando toda la verdad xD

La interfaz, limpia, simple y rápida, un paso adelante respecto a sus predecesoras, me encanta.

hxh_fan · 17/02/2017 10:43
Lo bueno es que se ve fluida. Siempre he pensado que uno de los aspectos que mas empeoran de generación a generación son los tiempos de carga. Como se extrañan los tiempos de super nintendo donde era colocar el cartucho y el juego iniciaba inmediatamente.

Kurosawa · 17/02/2017 11:04
Tengo todas las consolas habidas y por haber, desde el pong..Ya ha llovido.Creo que como cualquier hobby/aficion si lo vives sanamente sin estos fanatismo y chorradas se disfruta el doble , jugar/tener a todo lo que puedas permitirte.Falta poquisimo para tenerla,este video sube el Hype como suele pasar en estos casos jeje.
Como decis una interface muy limpia,accesible,fludia...Ya le preparare junto la PS4,la One S, su sitio, convivira con la Wii u de momento jeje.Por cierto tela el mes de Marzo, Switch,Zelda,Mas effect, Horizon, Ghost recon...Quieren arruinarnos no? jejeje,Creo hacia tiempo no habia un mes tan potente.
Yo tengo una Sony de las ultimas 4k HDR 65", jugarla ahi y de repente llevartela va a ser...Menos de 15 dias!!! ahhggg
PD: Como habreis leido ya ha salido el maleducado/ fanatico de turno insultando personalizando... no ofende quien quiere si no quien puede.Es una perdida de tiempo entrar al trapo.Reportado y punto.
Lo dicho, a disfrutarla en breve
Saludos jugones ;-)

manuelogando40 · 17/02/2017 11:37
@gatsu
[video:https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4]

Nuiiiiiiiiii · 17/02/2017 11:45
[respuesta:17][video:https://www.youtube.com/watch?v=Qn28iB36JRg][/respuesta]

davidmlaso · 17/02/2017 11:50
Cuando yo la compre el día de lanzamiento [b]yo la voy a tener también ANTES DE TIEMPO[/b] debido a su lamentable catálogo actual: [b]un juego de WiiU y el resto juegos de entre medio año y 2 años de antigüedad y hasta del 2012 alguno[/b], siendo en realidad [b]solo DOS[/b] los juegos de verdad NUEVOS: [b]Snake Pass y Snipperclips[/b]... juegos regulares. Por tanto, yo también la tendré antes de tiempo, antes de que merezca la pena comprarla.

[b]¿Y por qué la compro ya?[/b] Por culpa de los malditos [b]especuladores[/b] y el efecto Nes Mini, que en ese caso me esperé y no reservé y aún sigo sin ella. Es posible que ya empiece a molar a pocos meses de Mario Odissey, pero viendo lo que ha pasado con Nes Mini que sigue [b]sin Stock [/b]desde hace ya 3 meses, no me quiero arriesgar. Eso si, la dejaré en la estantería esperando que salga algo bueno digno de esa consola que no sea un port de WiiU como es el Zelda o juegos antiguos. Porque el actual catálogo es vergonzoso.

A si que yo también la tendré antes de tiempo.
:)  VIVAAAA!!!.....(ironía)

Rulroid · 17/02/2017 12:12
[respuesta:20]Hostias, si ya nos llaman pardillos a los que la compramos para jugar a videojuegos, no quiero imaginar lo que te llamarán a tí que la vas a comprar para abandonarla. [b]Pardillo supremo[/b], o algo así.

Nadie os obliga a comprar nada, no sé porque vais de víctimas del sistema. Juega a la Wii U, o a la Play, o a la One, Nintendo no va a dejar de fabricar Switch en abril.[/respuesta]