Nuevas imágenes de los amiibo de Zelda y Bokoblin

Llegarán junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
·

Nintendo ha mostrado los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en un evento para la prensa. Como era de esperar, los asistentes han ofrecido nuevas imágenes del aspecto real de estos muñecos interactivos para el esperado videojuego de Nintendo Switch y Wii U, que llegarán el próximo 3 de marzo junto al título.

Zelda y Bokoblin

Nuevas imágenes de los amiibo de Zelda y Bokoblin Imagen 2

Gracias a las imágenes tomadas por NintenDaan, podemos observar con más detalle el aspecto de Zelda y Bokoblin, comprobando su calidad de esculpido, el tipo de pintura o las proporciones finales.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U. En él viviremos una ambiciosa aventura de grandes proporciones que nos llevará a explorar con total libertad una Hyrule gigantesca.

Os recordamos que esta misma semana se ha confirmado que el juego recibirá dos expansiones descargables de pago a lo largo del año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir