Pokémon GO ofrece nuevas imágenes de su actualización basada en Oro y Plata

Llegará esta semana.
·

Niantic ha distribuido nuevas imágenes de la esperada y nueva actualización para Pokémon GO, de la cual os ofrecíamos hoy mismo más detalles y que traerá consigo numerosos cambios en la jugabilidad, así como 80 nuevos Pokémon extraídos de Pokémon Oro / Plata.

Personalización y entrenamiento

Las nuevas imágenes nos ofrece un pormenorizado vistazo a los cambios que veremos en la pantalla de personalización de personaje, más completa y detallada, con nuevos atuendos y accesorios. Además los tres Pokémon iniciales -Chikorita, Cyndaquil y Totodile- aparecen a modo de recordatorio de la ampliación de monstruos de bolsillo que veremos con esta actualización.

PUBLICIDAD
Pokémon GO ofrece nuevas imágenes de su actualización basada en Oro y Plata Imagen 2

Por último, Pokémon GO, que revisará sus físicas de juego, presentará nuevos cambios en el proceso de evolución de las criaturas.

El fenómeno de Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación gratuita para móviles que ya está disponible tanto en iOS como en Android. Se convirtió en uno de los grandes fenómenos del año pasado. Si queréis convertiros en auténticos maestros Pokémon, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir