Ghost Recon Wildlands anuncia su beta abierta del 23 al 27 de febrero

Obtendremos recompensas exclusivas si jugamos.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que la beta abierta para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands estará disponible para todos los jugadores y plataformas del 23 al 27 de febrero de 2017, tanto en PC como en consolas. Aquí tenéis su tráiler de anuncio.

Recompensas exclusivas por participar

La precarga de la beta abierta estará disponible a partir de este lunes, 20 de febrero, y por participar, se nos ofrecerá una misión exclusiva llamada La conspiración de Unidad, en la que los jugadores desencadenarán una guerra entre la Unidad, una milicia local corrupta, y el cártel de Santa Blanca. Para obtenerla, tendremos que disfrutar de la beta y jugar el juego completo antes del 31 de marzo con nuestra cuenta Ubisoft.

PUBLICIDAD
Ghost Recon Wildlands anuncia su beta abierta del 23 al 27 de febrero  Imagen 2

En la beta abierta de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands tendremos acceso a dos de las 21 provincias del juego, Itacua -terreno montañoso y muy salvaje- y Montuyoc, situada en el altiplano más frío y nevado, y más desafiante que su contrapartida selvática.

El nuevo Ghost Recon

Nos ofrece una propuesta de acción en tercera persona de mundo abierto de componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito. Nos traslada a Bolivia para presentarnos una historia realista del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares. El guión del juego estará a cargo de del premiado novelista Don Winslow.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir