Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El juego online en PS4 será gratis la próxima semana

El juego online en PS4 será gratis la próxima semana

SONY prepara un evento de multijugador abierto.
· · PS4 

Los jugadores de Playstation 4 que no estén suscritos a Playstation Plus tendrán acceso a juego online gratis del 22 de febrero a las 11:00 horas hasta el 27 de febrero a las 00:59 horas gracias al evento de multijugador abierto que prepara SONY para la consola.

Nueva actualización para el multijugador.
Compartir
HD 60fps

Durante los días indicados no necesitarás ser miembro de Playstation Plus para poder jugar online a los videojuegos que tengan multijugador de tu biblioteca. Desde el lanzamiento de PS4, pagar PS Plus es indispensable para jugar online con la consola.

Juegos con PS Plus

Además del acceso al juego online, Playstation Plus da a sus suscriptores mensualmente dos videojuegos que se pueden descargar de forma gratuita para cada una de sus consolas (PS4, PS Vita y PS3). Estos son los videojuegos de Playstation Plus fijados para febrero.

La suscripción a Playstation Plus tiene un precio mensual de 6,99 euros, aunque se puede conseguir a precios más económicos si se compra la suscripción trimestral (19,99 euros) o la anual (49,99 euros).

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Yakumo_Fujii · 16/02/2017 18:03
Y los del Plus recibiran 5 dias mas de Plus, no? porque entonces estan pagando 5 dias by the free.

Dissident · 16/02/2017 18:04
Muy útil..
Sobretodo ppr la inmensa cantidad de juegos online que tengo (CERO).

Rare_Fan · 16/02/2017 18:04
Ya podrían hacerlo gratuito para siempre, ya podrían...

MartinSawyer · 16/02/2017 18:05
Cojonudo. Así aprovecho para sacarme los de Supervivencia en Uncharted 4, los hdp de ND han nerfeado un montón las armas y reliquias.

CONGames · 16/02/2017 18:05
Gratis debería ser siempre  :enfado:

rjs · 16/02/2017 18:10
Ni siendo gratis los trolos dejaran de joder  :gota:

Cartagenero-98 · 16/02/2017 18:16
Se podrá jugar gratis si no se caen los servidores claro está

zombiepeter · 16/02/2017 18:19
Como siempre debería de haber sido

diego.dey · 16/02/2017 18:24
También opino que debería ser gratis siempre

EdgarSullcani · 16/02/2017 18:27
Batlefield 1, Uncharted, TLOU remaster, Fifa 17, proyect cars, Gta V, ojala me alcance la semana XD.

VanFanel · 16/02/2017 18:29
por fin sacaré el trofeo de Bloodborne que me falta.

burritoGT · 16/02/2017 18:30
Lo dejan gratis de por vida y arrasan en consolas...

rjs · 16/02/2017 18:34
[respuesta:13]Solo pasaría si las 2 lo hacen a la vez (micro y sony)  :malito:[/respuesta]

Saselito · 16/02/2017 18:37
Los que lo quieren gratis todo en esta vida yo también quiero gratis un Ferrari y un chalet en Ibiza en primera línea.

Ellos trabajar gratis no

Blowjob · 16/02/2017 18:42
[respuesta:2]Yo pago religiosamente mi ps plus y no me importa lo más mínimo que los que no lo tienen, tengan cinco días gratis, es más, me alegro por ellos y por esta iniciativa de Sony.[/respuesta]

Robecop · 16/02/2017 18:46
[respuesta:15]Siempre ha sido gratis, y sigue siendo gratis en PC y Móviles; que son las plataformas más extendidas del mundo.

Lo que ocurre es que a los usuarios de consola, nos lo han metido doblada :([/respuesta]

MikuCobraCole · 16/02/2017 18:47
[respuesta:15][b]¿Te parece poco comprar el sistema y sus respectivos juegos? Por no hablar de lo que cuesta el Internet, pero como a algunos os lo pagan los papis venís a decir chorradas.[/b]

Yo también quiero vivir de la sopa boba, pseudo-troll.

Y ya que me tiras de la lengua, estamos pagando el internet porque nos hemos vuelto sumisos y no las están colando dobladas, en PC micro intentó hacerlo pero no coló porque no tuvo apoyo.

En consolas parece que decís, esto es lo que hay, y os lo comeis, mamma mía, así va la cosa, que Switch vendrá con ése mismo sistema putrefacto.[/respuesta]

gonzalo-garcia-daris · 16/02/2017 18:52
pues de psn latinoamerica estara disponible del 17 de febrero al 23 de febrero , a celebrar y viciar!!

Strytax · 16/02/2017 18:53
[respuesta:15]tremenda analogia la tuya, por eso es que ustedes siguen y seguirán pagando y en PC es gratis (como debería ser)[/respuesta]

hack914 · 16/02/2017 18:53
Madre mía, mi ps4 va a echar fuego esa semana, muy bueno, la verdad tampoco es que me haga falta por no ser plus, pero se agradece.