El juego de rol Songbringer llegará a One, PS4 y PC el próximo verano

Ofrece tráiler e imágenes.
·

Wizard Fu -un estudio independiente compuesto únicamente por una persona- y Double Eleven han anunciado la ventana de lanzamiento estimada para su nuevo juego de rol de escenarios procedurales Songbringer, que llegará a PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux el próximo verano. Ha estrenado tráiler e imágenes.

En la búsqueda de la fiesta definitiva

Ambientado en un pasado remoto, en la punta más lejana de la Vía Láctea, Songbringer nos presenta a Roq, el juerguista definitivo. Su misión no es otra que encontrar la fiesta más salvaje de toda la galaxia mientras pilota su nave, la Sonbringer. Accidentalmente, y en una de sus búsquedas, Roq despierta a un antiguo mal que amenaza la existencia de cualquier tipo de vida y al que deberemos hacer frente.

El juego de rol Songbringer llegará a One, PS4 y PC el próximo verano Imagen 2

Songbringer, como juego de rol, ofrecerá escenarios procedurales diseñados de forma aleatoria en cada partida y divididos en diez mazmorras. De esta forma, el título nos presentará más de 308 millones de combinaciones distintas, permitiéndonos incluso compartir nuestras experiencias en el modo cooperativo -local y online-.

El juego de rol Songbringer llegará a One, PS4 y PC el próximo verano Imagen 3

El universo de ciencia ficción de Songbringer, diseñado con aspecto pixel-art, estará plagado de monstruos únicos, como robots, virus con aspecto humanoide y otras criaturas, rompecabezas y un buen arsenal que estará encabezado por una espada formada por nanobots.

Imágenes:

Más sobre Songbringer

Portada Songbringer
Songbringer PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Songbringer

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir