Resident Evil 7 ya ha recuperado los costes de desarrollo

Capcom está más que satisfecha con el juego.
·

Resident Evil 7 es ya para muchos el mejor camino que podía haber tomado la saga de Capcom de cara al futuro tras dejar atrás la acción radical de las primeras entregas para volver a sus orígenes, y en la compañía japonesa comienzan a entender que esto es lo que querían los fans.

La mejor prueba es que el videojuego ya ha recuperado todos los costes derivados de su desarrollo, según ha dado a conocer la propia Capcom durante el último encuentro con los inversores. La firma nipona no ha detallado de manera específica la cantidad de juegos vendidos.

PUBLICIDAD

Capcom recupera la inversión

Lo que sí sabemos es que Resident Evil 7 ha distribuido tres millones de copias en todo el mundo y que Capcom aspira a alcanzar la cifra de cuatro millones en los próximos meses. La empresa está ahora centrada en ampliar la experiencia de los jugadores con sus contenidos descargables.

Resident Evil 7 ya ha recuperado los costes de desarrollo Imagen 2

Justo esta semana se ha estrenado en Playstation 4 el segundo paquete de contenidos adicionales que recibe el nombre de Grabaciones Inéditas Vol. 2 y que hemos analizado por aquí. Por aquí te contamos curiosidades que se han descubierto echando partidas a Resident Evil 7.

Recuerda que puedes consultar nuestra guía para conocer en profundidad Resident Evil 7 y todo lo que rodea a la familia Baker.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir