La conspiración de los atropellos toma GTA Online

La comunidad cree que se ha modificado la IA.
·

La versión virtual de Los Santos en GTA: Online está viéndose golpeada por la que para muchos ya es la mayor conspiración existente en el videojuego desde su lanzamiento. Al parecer, los jugadores sospechan de cambios peculiares en la inteligencia artificial.

Según la cara más conspiranoica de la comunidad, los personajes controlados por la inteligencia artificial que están conduciendo vehículos han aumentado el ratio de atropellos a los jugadores humanos tanto a pie como mientras conducen vehículos.

PUBLICIDAD

Esta posible tendencia se detectó tras el lanzamiento del contenido descargable de moteros que se puso en circulación a finales del pasado año, y se ha acentuado tras el lanzamiento de otro DLC, el llamado Export/Import.

Atropellos en GTA Online

El toque paranoico se alcanza aún más si tenemos en cuenta que los impactos sobre los vehículos de los jugadores necesitan reparación y pasar por los talleres no resulta gratuito en el juego de Rockstar Games: se necesita dinero virtual, algo que afecta a la economía del juego.

Desde Rockstar Games no han realizado comentario alguno al respecto. Es probable que no se haya aplicado ningún cambio a la inteligencia artificial de los conductores y que solo sea una visión paranoica de la comunidad tan extensa de este juego.

Atropellos en GTA Online

GTA: Online es la vertiente multijugador que viene incluida de serie en Grand Theft Auto V. El juego está disponible tanto en consolas de la pasada generación como en PS4, Xbox One y PC, y se ha convertido en el último gran éxito de Rockstar Games. Tengas las dudas que tengas sobre GTA V y GTA Online, resuélvelas con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir