Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. La conspiración de los atropellos toma GTA Online

La conspiración de los atropellos toma GTA Online

La comunidad cree que se ha modificado la IA.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

La versión virtual de Los Santos en GTA: Online está viéndose golpeada por la que para muchos ya es la mayor conspiración existente en el videojuego desde su lanzamiento. Al parecer, los jugadores sospechan de cambios peculiares en la inteligencia artificial.

Llegan los atracos online.
Compartir

Según la cara más conspiranoica de la comunidad, los personajes controlados por la inteligencia artificial que están conduciendo vehículos han aumentado el ratio de atropellos a los jugadores humanos tanto a pie como mientras conducen vehículos.

Esta posible tendencia se detectó tras el lanzamiento del contenido descargable de moteros que se puso en circulación a finales del pasado año, y se ha acentuado tras el lanzamiento de otro DLC, el llamado Export/Import.

Atropellos en GTA Online

El toque paranoico se alcanza aún más si tenemos en cuenta que los impactos sobre los vehículos de los jugadores necesitan reparación y pasar por los talleres no resulta gratuito en el juego de Rockstar Games: se necesita dinero virtual, algo que afecta a la economía del juego.

Desde Rockstar Games no han realizado comentario alguno al respecto. Es probable que no se haya aplicado ningún cambio a la inteligencia artificial de los conductores y que solo sea una visión paranoica de la comunidad tan extensa de este juego.

Atropellos en GTA Online

GTA: Online es la vertiente multijugador que viene incluida de serie en Grand Theft Auto V. El juego está disponible tanto en consolas de la pasada generación como en PS4, Xbox One y PC, y se ha convertido en el último gran éxito de Rockstar Games. Tengas las dudas que tengas sobre GTA V y GTA Online, resuélvelas con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/4/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 1/10/2013 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 1/10/2013 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Guía de Grand Theft Auto V

the-grim · 16/02/2017 16:05
Esto es un complot de los NPC,para joder al jugador.Los NPC ya están harto de ser atropellados,apaleados y de que les roben el coche.

clionheart · 16/02/2017 16:24
Los NPC's los controla Skynet.

VinLaden · 16/02/2017 16:26
Puede ser algo creado entre 2 usuarios, uno se pone fuera del radar para chocar al otro simulando ser un NPC...

Albert777 · 16/02/2017 16:32
Mendigo RockStar  :demonio:

[img]http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/008/305/its-a-conspiracy.jpg[/img]

Limoncin · 16/02/2017 16:41
Pues no me extrañaría tampoco.

espolon · 16/02/2017 16:45
Bienvenidos a la nueva era del videojuego, una era en la que el videojuego juega contigo en lugar de tu con él.
¿conspiración? No, simplemente micropagos.

big_C · 16/02/2017 17:02
Si es como el primer gif, eso ya ocurria en mayor o menor medida en todos los GTA, sin necesidad de online.

Si es como el segundo ya es mas raro xd aunque puede pasar perfectamente.

SatouSan · 16/02/2017 17:05
Yo lo veo divertido.

50601N · 16/02/2017 17:12
Os confirmo que es una conspiración


Es una conspiración de vandal para rellenar un dia sin novedades

Ninji · 16/02/2017 17:49
Yo por lo que veo en las imágenes, un poco agresiva sí que es. En lugar de detenerse cuando hay un obstáculo en medio de su camino, símplemente lo arrollan sin preocuparse. No veo conspiración pero sí una IA que es muy mala conductora...

Von_System · 16/02/2017 18:01
No es por nada pero si un coche del juego se choca contra uno mío, si lo vuelvo a dejar en mi garage al volver a sacarlo estará perfecto y no necesito repararlo para nada.

hiSto · 16/02/2017 18:05
Pagar por reparar tu coche? Hahahah o lo abandonas y vuelves a llamar al mecanico dsd una distancia o lo metes en cualquiera de tus garages, en ambos casos aparece reluciente... Parece q el redactor ni haya jugado al juego... vaya tela de bamdal ultimamente...

Jesit · 16/02/2017 18:20
La gente es estupida, solo mete de nuevo tu coche en el garaje y ya se repara automaticamente.

Quiquetkd · 16/02/2017 18:53
si pero si t pasa mientras esta importando y exportando coches eso de meterlos en el garaje no sirve y to toca pagar la reparacion

tijuet · 16/02/2017 19:34
Pero si de siempre los conductores en los gta han conducido mal y de forma asesina...

Que levante la mano quien no le haya girado o invadido tu carril de golpe un npc en mitad de la carretera sin motivo aparente.

Saludos.

Tobydecai · 16/02/2017 20:01
Lo sabia, lo sabia!! Esos cabrones siempre se me cruzan sin motivo cuando estoy exportando. Yo decia "parece que lo hacen a proposito", y ahora me han dado la razon. HIJOS DE PUTA!!!

P.D.: No estoy loco, eh?

nosanti · 16/02/2017 21:07
A nadie le importa que te choquen el auto propio, el problema viene con las misiones de importación/exportación. Al principio me paso en las misiones y era muy evidente, aunque no se para que siguen haciendola con el auto, usen el cargobob.

gaomgor52 · 16/02/2017 22:49
Deberian poner un sistema de seguro. Allianz cubre muy bien. Y si le pones todo riesgo al coche ya te olvidas de todo.

geri_gsx · 16/02/2017 22:56
el otro dia jugue un rato y lo seguro es que han modificado el "handling" al conducir vehiculos... arrancan mas rapido, se mueven mas ligeros, como mas arcade vamos (sí, aun mas). me gusto bastante, mejora la experiencia. otra cosa es que llegue muy tarde y que si encima lo de la noticia es verdad y van a putearte para que gastes, entonces que les den por saco.

Rockalter · 16/02/2017 23:08
GTA..  desde sus inicios siempre tan predecible... una verdadera mier...

Flecha subir