Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto Online
  4. La conspiración de los atropellos toma GTA Online

La conspiración de los atropellos toma GTA Online

La comunidad cree que se ha modificado la IA.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

La versión virtual de Los Santos en GTA: Online está viéndose golpeada por la que para muchos ya es la mayor conspiración existente en el videojuego desde su lanzamiento. Al parecer, los jugadores sospechan de cambios peculiares en la inteligencia artificial.

Llegan los atracos online.
Compartir

Según la cara más conspiranoica de la comunidad, los personajes controlados por la inteligencia artificial que están conduciendo vehículos han aumentado el ratio de atropellos a los jugadores humanos tanto a pie como mientras conducen vehículos.

Esta posible tendencia se detectó tras el lanzamiento del contenido descargable de moteros que se puso en circulación a finales del pasado año, y se ha acentuado tras el lanzamiento de otro DLC, el llamado Export/Import.

Atropellos en GTA Online

El toque paranoico se alcanza aún más si tenemos en cuenta que los impactos sobre los vehículos de los jugadores necesitan reparación y pasar por los talleres no resulta gratuito en el juego de Rockstar Games: se necesita dinero virtual, algo que afecta a la economía del juego.

Desde Rockstar Games no han realizado comentario alguno al respecto. Es probable que no se haya aplicado ningún cambio a la inteligencia artificial de los conductores y que solo sea una visión paranoica de la comunidad tan extensa de este juego.

Atropellos en GTA Online

GTA: Online es la vertiente multijugador que viene incluida de serie en Grand Theft Auto V. El juego está disponible tanto en consolas de la pasada generación como en PS4, Xbox One y PC, y se ha convertido en el último gran éxito de Rockstar Games. Tengas las dudas que tengas sobre GTA V y GTA Online, resuélvelas con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/4/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 1/10/2013 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 1/10/2013 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Guía de Grand Theft Auto V

cesarten · 17/02/2017 11:39
Cualquiera que haya jugado antes y después de la actualización, puede confirmar que es totalmente cierto. En el momento que entras como miembro de un club de moteros o de la organización, los "civiles" se chocan contigo sin ninguna razón, he llegado a ver como se cambian 4 carriles de golpe. Generalmente no supone demasiado problema, pero en las exportaciones de vehículos te puede salir caro porque tienes que reparar el vehículo. Y de conspiración nada, somos muchísimos los usuarios que lo hemos comprobado, basta con dejar de ser miembro de la organización para que los "civiles" dejen de ser hostiles.

Rockalter · 16/02/2017 23:08
GTA..  desde sus inicios siempre tan predecible... una verdadera mier...

geri_gsx · 16/02/2017 22:56
el otro dia jugue un rato y lo seguro es que han modificado el "handling" al conducir vehiculos... arrancan mas rapido, se mueven mas ligeros, como mas arcade vamos (sí, aun mas). me gusto bastante, mejora la experiencia. otra cosa es que llegue muy tarde y que si encima lo de la noticia es verdad y van a putearte para que gastes, entonces que les den por saco.

gaomgor52 · 16/02/2017 22:49
Deberian poner un sistema de seguro. Allianz cubre muy bien. Y si le pones todo riesgo al coche ya te olvidas de todo.

nosanti · 16/02/2017 21:07
A nadie le importa que te choquen el auto propio, el problema viene con las misiones de importación/exportación. Al principio me paso en las misiones y era muy evidente, aunque no se para que siguen haciendola con el auto, usen el cargobob.

Flecha subir