Recibe un DLC gratis para Styx: Shards of Darkness por su compra en GAME

Nuevo equipo y una daga.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por la compra de Styx: Shards of Darkness en cualquiera de sus establecimientos recibiremos de regalo un código para canjear por un pack de contenidos descargables.

Recibe un DLC gratis para Styx: Shards of Darkness por su compra en GAME Imagen 2

Para ser más concretos, decir que se trata del Akenash Set, que incluye lo siguiente:

Equipación Akenash: La icónica equipación de Styx: Master of Shadows regresa para ofrecer una bonificación que otorga mayor duración de los clones.

PUBLICIDAD

Daga Akenash: Una fétida daga cubierta de ácido que otorga como bonificador que el cadáver de la víctima se disuelva al instante, logrando disimular así mejor entre nuestros enemigos y habitantes de la ciudad.

La nueva aventura de Styx

Styx: Shards of Darkness se pondrá a la venta el próximo 14 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciéndonos una nueva aventura de sigilo, aunque con una escala mucho mayor y más libertad de acción que su primera parte.

Podéis descubrir lo que nos pareció en nuestro último contacto con él haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir