El juego español Caveman Warriors busca financiación en Kickstarter

Llegará a PC, PS4 y Xbox One, con posibilidad de otras plataformas.
·

El estudio español JanduSoft está buscando financiación colectiva para Caveman Warriors. Necesita 10.000 dólares y está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One; próximamente se añadirán objetivos para llegar también a PS Vita, Wii U y Switch. Una demo ya está disponible.

Caveman Warriors nos propone una aventura 2D con varios protagonistas -cada uno con habilidades especiales-. Ofrece cooperativo local para cuatro jugadores a lo largo de un juego con niveles secretos, variados enemigos y diferentes mecánicas -aunque con especial atención a las plataformas-.

Sus autores dicen inspirarse en Joe & Mac, New Super Mario, Trine, Metal Slug y Castle Crashers.

Podéis ver su jugabilidad en vídeo, junto con un tráiler que combina actores.


Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Caveman Warriors

Portada Caveman Warriors
Caveman Warriors PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Acción / Plataformas
Caveman Warriors es un videojuego de acción beat'em up para consolas y PC inspirado por Metal Slug y Super Mario Bros. que nos invitará a encarnar a un cavernícola con cierta ira en su interior. A través de niveles de desplazamiento lateral, y ya sea en solitario o acompañado de hasta cuatro jugadores, combatiremos contra decenas de enemigos, jefes finales y otras criaturas en un aventura que nos trasladará a las más diversas épocas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir