Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead or Alive Xtreme 3: Fortune
  4. Dead or Alive Xtreme 3 recibe su último contenido descargable gratuito

Dead or Alive Xtreme 3 recibe su último contenido descargable gratuito

Se trata de un nuevo bikini.
· · PSVITA PS4 

Koei Tecmo ha lanzado hoy el que será el último contenido adicional gratuito que reciba Dead or Alive Xtreme 3.

El último bikini

Esta vez se trata de un nuevo bikini llamado "Salmon Roe", uno de los que menos deja a la imaginación de todo el juego. Al igual que el resto de descargables que se han lanzado para este título, podremos hacernos con él de forma gratuita jugando, aunque si queremos acelerar el proceso siempre tendremos la opción de pagar dinero real.

Aunque este será su último contenido descargable de carácter gratuito, la compañía ha comentado que en el caso de que cambien de planes lo informarán a través de su web oficial.

Dead or Alive Xtreme 3 está disponible para PlayStation 4 y PS Vita, aunque no ha conseguido salir de las fronteras asiáticas. De hecho, Koei Tecmo no tiene planes de traerlo a Occidente, aunque el título incluye subtítulos en inglés para quienes estén interesados en importarlo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Otros
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Dead or Alive

Lord_Jamon_Mork · 16/02/2017 13:39
Su puta madre, si las fisicas de este bikini fuesen reales las chicas irian enseñando la almeja xD

Spyro636 · 16/02/2017 14:22
Yo sigo esperando la Complete Edition de Dead Or Alive 5 Last Round

Lubiel · 16/02/2017 15:01
A este paso ya solo queda que saquen a las luchadoras de DoA en un simulador de prostitutas...

sololeocr · 16/02/2017 15:03
En algún momento cae este juego, lo malo es tenerme que abrir la cuenta japonesa para poder adquirir el contenido gratuito.

carlosssisac · 16/02/2017 15:11
Ohhyeahh Genial llegando a casa empiezo a descargar los Nuevos Bikinis. gracias por el dato

tomasjrl · 16/02/2017 15:17
va a sonar muy gay el comentario, pero ahi va...

Cuando se mete en la ducha, se veia el pelo como transparente dejando ver como si fuese el craneo.. ¿que onda con eso? no esta muy bien resuelto...

ElManco · 16/02/2017 15:35
[respuesta:7]Tienen pelo las luchadoras?

La has dejado botando...[/respuesta]

cabasullivan · 16/02/2017 17:24
Este traje no genera polémica? xDDDDD

zombiepeter · 16/02/2017 17:34
[respuesta:9]Este traje genera clicks.[/respuesta]

DonPollon · 16/02/2017 17:59
Quiza muy tapadito para lo que nos tienen acostumbrados

RatedCGO · 16/02/2017 18:49
Hizo bien el gerente de marketing de Tecmo en no sacar el juego en occidente, se ha ahorrado unas de polémicas... habrían marchas de feminazis lideradas por Ana Sarkeesian y blogs puritanos en la red hablando pestes...

Lo malo es que nos quedamos sin juego inmediato.

XXStranger · 16/02/2017 19:28
Me fastidia tener que hacerme una cuenta japonesa para obtener los DLCs de este juego o lo de poder probar las VR de este juego.

Si me hago una cuenta japonesa no tendría ni idea de moverme por ella porque todo estaría en japones.

Es una lástima porque de haberlo sacado aquí y no tener que haber comprado la versión japonesa me compraría todos los DLCs. Y lo estaría gozando con la VR y los 2 Moves.

jgutesp · 16/02/2017 19:56
A ver si lo sacan a Occidente ya y si sale para PC tambien mejor.

c4r10x · 16/02/2017 20:25
el mejor y mas caro dlc es que las dejen desnudas de una vez...

Argentinium · 16/02/2017 21:35
soy yo o ese bikkini es el de kate upton en la sport illustrated???

Borochi · 16/02/2017 21:41
A ver que les quiten la ropa ya y se dejen de tonterías