La aventura de acción y rol Shiness: The Lightning Kingdom nos muestra un nuevo tráiler

Estará disponible en marzo.
·

Shiness: The Lightning Kingdom es un RPG que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam el próximo mes de marzo. Con motivo de su lanzamiento, el equipo de desarrollo, Enigami, ha publicado un nuevo vídeo donde resumen tanto las mecánicas como los escenarios que encontrarán los jugadores:

En Shiness: The Lightning Kingdom los jugadores acompañarán a Chado, que tendrá que abandonar su hogar en busca de una oportunidad para salvar el mundo. Acompañado por sus amigos, su misión es encontrar el secreto del Shi, la magia que gobierna el universo.

PUBLICIDAD

A su vez, como telón de fondo, durante el viaje de los protagonistas se producirá una guerra entre los reinos Adorya y Adorn, dejando el planeta de Mahera fragmentado.

Por otro lado, el juego combina las mecánicas de lucha y magia en los combates de uno contra uno.

Shiness: The Lightning Kingdom ya se puede reservar con un 15% de descuento en Steam, quedando un precio de 25,49€.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shiness: The Lightning Kingdom

Portada Shiness: The Lightning Kingdom
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Shiness: The Lightning Kingdom
Shiness: The Lightning Kingdom es un juego de aventura, rol y acción con un estilo artístico único, en el cual los jugadores acompañarán a Chado, que tendrá que abandonar su hogar en busca de una oportunidad para salvar el mundo. Acompañado por sus amigos, su misión es encontrar el secreto del Shi, la magia que gobierna el universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir