La violencia y el gore de Redeemer llegará a Steam esta primavera

Los jugadores tendrán que escapar de un monasterio.
·

Durante la primavera de este año, llegará a Steam el título Redeemer, desarrollado por el equipo independiente Sobaka.

En este juego, cargado de violencia y acción, los jugadores encarnarán el papel de Vasily, un operativo de élite quien, en su día, trabajó para una de las mayores corporaciones de la industria armamentística.

PUBLICIDAD

Mientras que, de manera oficial, trabajaba como seguridad, se le encargaba tareas como el asesinato, la extorsión o la tortura. Sin embargo, las tornas se cambiaron cuando la corporación decidió deshacerse de Vasily.

Los jugadores tendrán que escapar de un monasterio aislado en las profundidades de unas montañas nevadas. Ahí, Vasily ha intentado encontrar la paz de espíritu, pero su pasado continúa atormentando su mente.

Las mecánicas de combate de Redeemer permitirán a los usuarios experimentar altas dosis de violencia y gore donde podrán usar todo tipo de armas (cuerpo a cuerpo y de fuego), así como habilidades que irá desarrollando el protagonista.

La violencia y el gore de Redeemer llegará a Steam esta primavera Imagen 2

El título, de momento, no tiene precio ni fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue durante la primavera de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redeemer

Portada Redeemer
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Acción
Requisitos Redeemer
Redeemer es un juego de acción en tercera persona, con aspectos de personalización y crafting, donde los jugadores tendrán que escapar de un monasterio. La historia pone a los jugadores en la piel de Vasily, un ex-mercenario, causante y perpetrador de algunos crímenes y asesinatos a cargo de una empresa de armas. Pera encontrar la paz, decide aislarse en un monasterio en las montañas, pero su pasado llamará a la puerta e intentará escaparse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir