Más detalles sobre la nueva actualización de Pokémon GO

Cambia las físicas de los lanzamientos de Poké Balls.
·

Como ya os informamos ayer, esta semana llegará una nueva actualización a Pokémon GO que incluirá finalmente a 80 nuevas criaturas de la segunda generación, así como otras novedades.

Las novedades

Ahora, los usuarios que ya han podido descargar el parche y explorar en sus archivos han profundizado en la naturaleza de estos cambios y novedades que se han realizado.

PUBLICIDAD

Entre ellos destaca la inclusión de nueva música para adaptarse a la hora del día a la que juguemos. Estos nuevos temas son en realidad remezclas de algunas canciones clásicas de Pokémon Oro y Plata.

Otra novedad importante la tenemos en que se ha revisado por completo el sistema de físicas del juego a la hora de lanzar nuestras Poké Balls, permitiendo que el juego detecte y reaccione mejor a cómo de rápido las lanzamos y al ángulo en el que lo hagamos. Además, también se ha añadido la mecánica de "capturas críticas", por lo que a veces atraparemos a un Pokémon tras un único movimiento de la Poké Ball.

Por otra parte se ha aprovechado la ocasión para revisar por completo la interfaz del juego, haciéndola más intuitiva y directa. Algo parecido ha ocurrido con los sprites de varias criaturas, los cuales han sido revisados, como los de Gyarados o Mr. Mime.

Más detalles sobre la nueva actualización de Pokémon GO Imagen 2

También hay una línea de código en la actualización que apunta a la celebración de nuevos eventos en el futuro, por lo que parece que Niantic mantendrá su estrategia de eventos temporales para celebrar las diferentes festividades.

Por otra parte, se han añadido nuevas líneas de código relacionadas con los Pokémon variocolor, aunque parece muy improbable que sean añadidos con esta actualización.

Pokémon GO es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que nos permite capturar a estas famosas criaturas por las calles de nuestra ciudad. Se convirtió en uno de los grandes fenómenos del año pasado y si queréis dominarlo os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir