Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más detalles sobre la nueva actualización de Pokémon GO

Más detalles sobre la nueva actualización de Pokémon GO

Cambia las físicas de los lanzamientos de Poké Balls.
· · iPhone Android 

Como ya os informamos ayer, esta semana llegará una nueva actualización a Pokémon GO que incluirá finalmente a 80 nuevas criaturas de la segunda generación, así como otras novedades.

Las novedades

Ahora, los usuarios que ya han podido descargar el parche y explorar en sus archivos han profundizado en la naturaleza de estos cambios y novedades que se han realizado.

Entre ellos destaca la inclusión de nueva música para adaptarse a la hora del día a la que juguemos. Estos nuevos temas son en realidad remezclas de algunas canciones clásicas de Pokémon Oro y Plata.

Otra novedad importante la tenemos en que se ha revisado por completo el sistema de físicas del juego a la hora de lanzar nuestras Poké Balls, permitiendo que el juego detecte y reaccione mejor a cómo de rápido las lanzamos y al ángulo en el que lo hagamos. Además, también se ha añadido la mecánica de "capturas críticas", por lo que a veces atraparemos a un Pokémon tras un único movimiento de la Poké Ball.

Por otra parte se ha aprovechado la ocasión para revisar por completo la interfaz del juego, haciéndola más intuitiva y directa. Algo parecido ha ocurrido con los sprites de varias criaturas, los cuales han sido revisados, como los de Gyarados o Mr. Mime.

También hay una línea de código en la actualización que apunta a la celebración de nuevos eventos en el futuro, por lo que parece que Niantic mantendrá su estrategia de eventos temporales para celebrar las diferentes festividades.

Por otra parte, se han añadido nuevas líneas de código relacionadas con los Pokémon variocolor, aunque parece muy improbable que sean añadidos con esta actualización.

Pokémon GO es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que nos permite capturar a estas famosas criaturas por las calles de nuestra ciudad. Se convirtió en uno de los grandes fenómenos del año pasado y si queréis dominarlo os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: 15/7/2016
Android
Género: Rol · Lanzamiento: 15/7/2016

Hawnu · hace 19 horas
Ya era hora la verdad! que estaba empezando a cansarme , ahora de nuevo habrá ganas!

varth81 · hace 18 horas
Guay por fin mas pokemon , ya era hora  es hora de darle mas caña al juego ;)

Verchiel · hace 14 horas
Lo de los eventos esta muy bien, me alegro de que vayan a seguir haciéndolos. A ver cuando podemos tener esas novedades, que tengo ganas de ver nuevos Pokémon.

charliemaul · hace un momento
Por fin me están saliendo nuevos, acabo de atrapar un Misdreavus. El problema es que para mi ya ha perdido la gracia, sólo conecté para ver si aparecían por el aviso que dieron de actualización esta semana.
Se hace monótono, así que si sigo capturando será de vez en cuando cuando me mueva por sitios nuevos.
Diviértanse quienes aún lo disfruten a diario.