Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. La nueva imagen de Zelda: Breath of the Wild nos presenta a un viajero

La nueva imagen de Zelda: Breath of the Wild nos presenta a un viajero

Nos lo encontraremos recorriendo Hyrule.
· · WiiU Switch 

Nintendo ha distribuido una nueva imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada entrega de esta aclamada saga.

A diferencia de lo que viene siendo habitual, esta vez la captura no se centra en Link, sino en un misterioso personaje que se encuentra recorriendo Hyrule junto a un burro cargado de objetos y mercancías.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U. En él viviremos una ambiciosa aventura de grandes proporciones que nos llevará a explorar con total libertad una Hyrule gigantesca.

Os mostramos el arranque de la aventura en su versión para Switch.
Compartir

Os recordamos que esta misma semana se ha confirmado que el juego recibirá dos expansiones descargables de pago a lo largo del año.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Link_de_lo_salvaje · 16/02/2017 21:43
[respuesta:20]y si!, con todos los accesorios es caro. porque ya de por si nintendo es caro. pero dejando atrás amiibos y dlc. el juego no necesita mejor motor gráfico para ser un excelente juego, que es del tema del que hable en mi replica anterior.
yo me compro la Switch solo por este juego. ya despues caeran Marios, Metroid o lo que se me venga en gana. Pero asi como me compre la 3ds cuando salió el Ocarina en 3d ( si, la primera 3ds, esa que te regalaban el certificado embajador y a los meses le bajaron el precio) y pienso hacer lo mismo con esta. Quien sabe si mañana nintendo decide sacar un nuevo Zelda que sea exclusivo para Switch y decide usar otro tipo de gráficos tirando a Unreal Engine 4, por ponerte un ejemplo. ahí, cuando lo hagan veremos si le da el cuero a la potencia para moverlos. Pero, para mi criterio, es obvio que prefirieron otro estilo de gráficos, acorde a la historia que querían contar y las sensaciones que deseaban trasmitir.[/respuesta]

silfredoa · 16/02/2017 17:35
 Cuesta verlo....20 euros, en dlc o con amibo..

Link_de_lo_salvaje · 16/02/2017 17:25
[respuesta:18]yo entiendo que pueda no convencerte, ya que es cuestión de gustos. pero no creo que la intención de esta elección de gráficos se deba a la potencia precisamente. Para mi es porque va a acorde a la historia que quieren contar y las sensaciones que quieren trasmitir al tratarse de un ZELDA ( si, solo con mayusculas se escribe esta saga). un buen juego con hermosos gráficos no necesariamente tiene que verse al estilo Unreal engine 4. Odin Sphere es la mejor prueba de eso....[/respuesta]

Rosabanksiae · 16/02/2017 16:19
Graficamente no me convence.. Claro esta por otro lado que la maquina no da para mas.. Y 400napos que cuesta la broma. Disfrutadlo.

Gotokoneko · 16/02/2017 14:34
Pero que preciosidad artística de juego. Han transformado el cell shading de Wind Waker en un nuevo cenit visual.

Flecha subir