Splash! Magikarp es el nuevo título de The Pokémon Company para móviles

Estará disponible en primavera.
·

Pokémon GO no es el único juego de Pokémon que los jugadores podrán disfrutar en sus dispositivos móviles. The Pokémon Company ha anunciado un nuevo juego llamado Splash! Magikarp (Haneru! Koiking, en japonés) que llegará en la primavera de 2017 a los sistemas iOS y Android.

Está desarrollado por el estudio Select Button.

Splash! Magikarp es el nuevo título de The Pokémon Company para móviles Imagen 2

Al parecer, según un teaser publicado en su página web en japonés, el juego comienza con un artículo de periódico que informa de la aparición de misteriosos agujeros en una pacífica ciudad. Los agujeros, por supuesto, tienen forma de Magikarp.

Tendremos que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento para conocer más detalles acerca de las mecánicas y el tipo de juego que será Splash! Magikarp.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Magikarp Jump

Portada Pokémon: Magikarp Jump
Lanzamiento: 25/5/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon: Magikarp Jump es un juego de móviles iOS y Android basado en Magikarp, el Pokémon más escurridizo y torpe de todos. Sin embargo, y aunque parezca extrańo, propuesta del juego no podría ser más sencilla: pescar Magikarp y entrenarlos para que consigan dar los mayores saltos. El videojuego nos invita, además, a participar en ligas de dificultad creciente en las que teníamos que demostrar que nuestro Pokémon era capaz de saltar mucho más que los del resto de competidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir