Un arma clásica de The Legend of Zelda aparecerá en Breath of the Wild

El título se estrenará el 3 de marzo.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará al mercado el próximo 3 de marzo, acompañando el lanzamiento de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa.

Mientras que el director del juego, Eiji Anouma, prometió que este título presentaría "cambios sustanciales" con respecto a los otros títulos de la saga, hay un aspecto que se mantendrá fijo en Breath of the Wild: el bumerán.

Un arma clásica de The Legend of Zelda aparecerá en Breath of the Wild Imagen 2

La imagen, cortesía del usuario de Reddit MarhThrombus, se ha desvelado durante un vídeo que ha publicado Nintendo bajo el título On The Cat Mario Show, protagonizado por las marionetas de Mario y la princesa Peach, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Esto confirmaría la presencia de una de las armas clásicas de la saga de The Legend of Zelda. Al parecer, en Breath of the Wild puedes robar las armas a los enemigos y, tal vez, sea esta la manera de conseguir el boomerang en esta última entrega.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible tanto en Switch como en la plataforma de Wii U el próximo 3 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir