RAGE ya cuenta con versión digital en Xbox Live

Es retrocompatible con Xbox One.
·

Rage es uno de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One, aunque hasta ahora no existía una versión digital del mismo en Xbox Live, de modo que si queríamos jugarlo no nos quedaba otra que tener una copia física.

Ahora, Bethesda ha tomado cartas en el asunto y ha estrenado el juego en la tienda digital de Xbox, por lo que ya tenemos la posibilidad de adquirirlo en formato descargable y a precio reducido.

PUBLICIDAD

La acción postapocalíptica de id Software

RAGE es un juego de acción en primera persona desarrollado por id Software que se ambienta en un futuro postapocalíptico. El tamaño de la descarga es de 21,20 GB.

Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en su momento, aunque si lo que queréis es consultar la lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One podréis encontrarla aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir