Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rage
  4. RAGE ya cuenta con versión digital en Xbox Live

RAGE ya cuenta con versión digital en Xbox Live

Es retrocompatible con Xbox One.
· · X360 XBOne 

Rage es uno de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One, aunque hasta ahora no existía una versión digital del mismo en Xbox Live, de modo que si queríamos jugarlo no nos quedaba otra que tener una copia física.

Analizamos el nuevo juego de acción en primera persona de id Software.
Compartir
HD

Ahora, Bethesda ha tomado cartas en el asunto y ha estrenado el juego en la tienda digital de Xbox, por lo que ya tenemos la posibilidad de adquirirlo en formato descargable y a precio reducido.

La acción postapocalíptica de id Software

RAGE es un juego de acción en primera persona desarrollado por id Software que se ambienta en un futuro postapocalíptico. El tamaño de la descarga es de 21,20 GB.

Llega a las tiendas el 7 de octubre.
Compartir
HD

Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en su momento, aunque si lo que queréis es consultar la lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One podréis encontrarla aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Rage X360
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Acción

CrashBurnman95 · 16/02/2017 10:23
Rage debe descansar en paz ya, al no ser que Bethesda tire pa'lante con Rage 2, que en principio, ya debería haberse anunciado.

M60 · 16/02/2017 10:24
Olé olé y olé !! Venga ahora ese Doom 3 bfg y después los Mass Effect y alegría total !!!

steaf81 · 16/02/2017 10:34
[respuesta:3]no están los mass effect en la tienda? menudo puteo, ya que en el Access están disponibles, llegarán tarde o temprano fijo, yo tambien quiero ese Doom3 BFG en digital! :D[/respuesta]

steaf81 · 16/02/2017 10:37
[respuesta:2]yo por lo pronto lo estoy descargando, asi que en mi One va descansar mas bien poco xD[/respuesta]

ktx.hotdog · 16/02/2017 10:43
Pues me parece una noticia cojonudisima. Si alguien no ha jugado al rage que se lo baje: shooter largo de mundo abierto, muy divertido, profundo, y con un apartado artístico sublime. De los grandes incomprendidos de la pasada generación

Spxion79 · 16/02/2017 11:22
Me pareció uno de los mejores juegos de la anterior generación y un top gráfico, pero cojones, la sensación que me dió es que se acaba el juego a mitad de lo que podría haberse desarrollado... osea estas ahí como "empezando" y fin.

daquilas-tony · 16/02/2017 11:53
Ese juego es INCREÍBLE, creo que iba a 60 fps en la 360, unos gráficos de aúpa, mucha personalidad y diversión, es un fallout centrado en el shooter

Metzli · 16/02/2017 11:57
La gente debio apoyar el juego en su dia. Que por aquel entonces se le critico mucho injustamente por foreros de la propia Vandal.

Blackbull0609 · hace 18 minutos
yo lo jugue en su dia y en lo personal era muy bueno, tenia mejoras de personaje y de tu auto creo ya casi no me acuerdo, los graficos eran muy Buenos, las carreras muy faciles pero creo que era lo que querian en esos tiempos, mundos grandes andar en auto poder bajar y andar a pie mejorar tu personaje y auto cosas asi

saludos  

Flecha subir