Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. RAGE ya cuenta con versión digital en Xbox Live

RAGE ya cuenta con versión digital en Xbox Live

Es retrocompatible con Xbox One.
· · X360 XBOne 

Rage es uno de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One, aunque hasta ahora no existía una versión digital del mismo en Xbox Live, de modo que si queríamos jugarlo no nos quedaba otra que tener una copia física.

Analizamos el nuevo juego de acción en primera persona de id Software.
Compartir
HD

Ahora, Bethesda ha tomado cartas en el asunto y ha estrenado el juego en la tienda digital de Xbox, por lo que ya tenemos la posibilidad de adquirirlo en formato descargable y a precio reducido.

La acción postapocalíptica de id Software

RAGE es un juego de acción en primera persona desarrollado por id Software que se ambienta en un futuro postapocalíptico. El tamaño de la descarga es de 21,20 GB.

Llega a las tiendas el 7 de octubre.
Compartir
HD

Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en su momento, aunque si lo que queréis es consultar la lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One podréis encontrarla aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/10/2011

CrashBurnman95 · hace 3 horas
Rage debe descansar en paz ya, al no ser que Bethesda tire pa'lante con Rage 2, que en principio, ya debería haberse anunciado.

M60 · hace 3 horas
Olé olé y olé !! Venga ahora ese Doom 3 bfg y después los Mass Effect y alegría total !!!

steaf81 · hace 3 horas
[respuesta:3]no están los mass effect en la tienda? menudo puteo, ya que en el Access están disponibles, llegarán tarde o temprano fijo, yo tambien quiero ese Doom3 BFG en digital! :D[/respuesta]

steaf81 · hace 3 horas
[respuesta:2]yo por lo pronto lo estoy descargando, asi que en mi One va descansar mas bien poco xD[/respuesta]

ktx.hotdog · hace 3 horas
Pues me parece una noticia cojonudisima. Si alguien no ha jugado al rage que se lo baje: shooter largo de mundo abierto, muy divertido, profundo, y con un apartado artístico sublime. De los grandes incomprendidos de la pasada generación

Spxion79 · hace 2 horas
Me pareció uno de los mejores juegos de la anterior generación y un top gráfico, pero cojones, la sensación que me dió es que se acaba el juego a mitad de lo que podría haberse desarrollado... osea estas ahí como "empezando" y fin.

daquilas-tony · hace 2 horas
Ese juego es INCREÍBLE, creo que iba a 60 fps en la 360, unos gráficos de aúpa, mucha personalidad y diversión, es un fallout centrado en el shooter

Borderline · hace 2 horas
La gente debio apoyar el juego en su dia. Que por aquel entonces se le critico mucho injustamente por foreros de la propia Vandal.