Capcom muestra el modo en primera persona de Street Fighter II para Switch

Realiza los movimientos de Ryu y elimina oleadas de soldados enemigos.
·

Capcom ha mostrado, durante una retransmisión en directo, los primeros detalles del modo Way of the Hado, un modo en primera persona para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers que ya se había visto con anterioridad.

Se trata de un modo diferente al resto del juego, dedicado a Ryu, que aprovecha los sensores de movimiento de los Joy-Con. Ofrece dos opciones, un modo historia con tres escenarios: principiante, estándar y extra, así como otro infinito -resistencia contra oleadas de enemigos.

Nuestro objetivo, como se puede ver en la demostración, consiste en derrotar a enemigos mediante algunas de las técnicas más conocidas del personaje, como el lanzamiento de Hadouken y uppercuts desde una posición estática, lo que recuerda a algunas recreativas de disparos.

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir